El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Adolfo Aneo: "Una gran respuesta de la comunidad"
El presidente de la Asociación Comisión Cultural Carabelas, Adolfo Aneo, se refirió al festival folclórico recientemente realizado en la vecina localidad señalando que "la comisión tiene veintidós años, pero en dos oportunidades no se pudo hacer. Parece que no va a llegar nunca, pero llega.

19/1/2019 | 11:09
El presidente de la Asociación Comisión Cultural Carabelas, Adolfo Aneo, se refirió al festival folclórico recientemente realizado en la vecina localidad señalando que "la comisión tiene veintidós años, pero en dos oportunidades no se pudo hacer. Parece que no va a llegar nunca, pero llega. Veinte años ya, y seguimos adelante. El problema, a veces, es que los costos para traer espectáculos de primer nivel son altísimos, es muy difícil contratarlos. De todas maneras, en esta oportunidad hubo artistas muy importantes como Los Altamirano, Víctor Heredia, Payana, Román Ramonda, de un nivel muy alto".

"La repercusión fue buena. La gente vino, y si bien todavía no tenemos los números, hubo gran respuesta de la comunidad. Llegaron desde todas partes. El tiempo también ayudó, porque no llovió", agregó Aneo.

Con respecto al funcionamiento de la comisión, explicó que "está formada por gente nueva, recién estamos comenzando. Se formó en septiembre, porque hubo algunos problemas ya que no teníamos terminado el balance. Hace muy poco que estamos trabajando juntos. Tenemos varios proyectos, pero el problema es generar recursos, como siempre. Los balances siempre están ahí, equilibrados, no sobra nada. Antes, repartíamos entre las comisiones, y hoy no se puede; por eso les damos el patio de comidas, y lo que sacan es para ellos".

Finalmente, agradeció colaboraciones "a toda la gente que nos sigue dando una mano, como Horacio Repetto, Daniel Malpiedi, Antonio Tirabassi que nos sigue brindando el predio, el municipio que nos da un apoyo muy grande, los comercios de Carabelas, todos los que hacen posible que esto se pueda llevar adelante".

EL RECUERDO DE MARTA BOVERI

Durante el discurso de apertura del festival, el presidente de la Asociación Comisión Cultural Carabelas expresó un emocionado recuerdo de la recientemente fallecida Marta Boveri de Zarantonelli. "Nos ha dejado una persona que siempre estuvo dispuesta para todo. Fue una de las fundadoras de este festival, y nos ha dejado. Voy a pedir que la despidamos con un aplauso, como le hubiese gustado a ella", sostuvo Aneo.

 Publicar en Facebook    

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.