El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 26 de abril de 2019 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Fútbol: Los equipos se preparan con vistas al torneo local
El certamen comenzaría a finales del mes de febrero. En Argentino, Boca, Carabelas y El Huracán siguen los mismos técnicos. Unión, Juventud y Newbery tienen nuevo DT.

18/1/2019 | 07:52
Comienza un nuevo año y los equipos de nuestra ciudad ya se están preparando para competir en el campeonato que organiza la Liga de Fútbol de Rojas.
Argentino tratará de retener el bi-campeonato que posee aunque ya sin dos de sus máximas figuras como lo son Federico Vilar y Matías Baudena, pero con gran parte del plantel campeón en el 2017 y 2018 a disposición.
El resto de los equipos tratará de arrebatarle el título a Argentino y para ello buscará conseguir el mejor armado de sus planteles.
Por el lado del “más campeón” de Rojas como lo es Argentino en la Liga de Rojas se confirmó la continuidad de Gustavo Martínez al frente (campeón 2015, 2017 y 2018) como para que no se le ratifique la confianza al D.T. no?, estaría confirmado Facundo Toso gran goleador de Carabelas y se busca un arquero y un central.
Germán Morón sigue al frente de Boca como en el 2018 con la continuidad del colombiano Murillo, el arquero Ulloa llega como así también Gonzalo Davio.
En el club Carabelas sigue en la dirección técnica Juan Manuel Cano-campeón en el 2014- y se está hablando junto a la Comisión Directiva la incorporación de refuerzos que se comprometan con el club.
El Huracán seguirá por una nueva temporada siendo conducido técnicamente por Raúl Verón, acompañado por Gabriel y Omar Torres con Diego D´amore en la preparación física, está en la búsqueda de un arquero.
En el club Unión de Crabelas está la novedad de que Oscar Mombiela-dirige hace unos años los juveniles- ahora en éste 2019 conducirá técnicamente los planteles superiores.
Juventud que el año anterior arribó a la final del torneo local dirigido por Guillermo Rossett y acompañado por Antonio Matheu, a hecho saber que ya Rossett no dirigirá más pero el que estará ahora al frente será el carabelense Antonio Matheu.

FALTA DE CONSIDERACION O ERROR

Párrafo aparte para la entidad del barrio Progreso, Jorge Newbery, que en la noche del miércoles presentó en conferencia de prensa a su nuevo cuerpo técnico encabezado por Nicolás Mangione; Matías Manuale y Alan Torres en la preparación física.
Desde Prensa del club Newbery enviaron un e-mail a la redacción de HOY ROJAS, el día miércoles por la mañana anunciando que se presentaría en conferencia de prensa el cuerpo técnico esa noche a las 20:30 horas; sin embargo, cuando él corresponsal de deportes arribó al club para cubrir dicha conferencia se encontró con la ingrata sorpresa de que la misma había comenzado una hora antes, es decir a las 19:30.
Consultados algunos colegas sobre si sabían del inesperado cambio de horario uno de ellos respondió que se le había avisado vía telefónica por la mañana y que le cedió los números de todos los colegas, inclusive del corresponsal que fue a cubrir el evento, pero sucede que jamás se avisó del supuesto “cambio de horario”.
En definitiva, este hecho parece una verdadera falta de consideración por los responsables de Newbery en la relación con la prensa; consideración para con los medios que componen HOY ROJAS, pero fundamentalmente con sus miles de lectores -tanto en lo gráfico, como en lo digital con sus más de 10 mil usuarios-. El no avisar del cambio de horario puede tomarse como un error en la comunicación, lo llamativo fue la falta de disculpas o puesta a disposición del material al notar la ausencia del medio para reparar el error.
El escueto texto que prosigue pertenece al e-mail de Prensa Newbery enviado a HOY ROJAS, sin referencia a la temática por la cual se llama a rueda de prensa para que el medio pueda juzgar si es de interés o no, sin firma y/o persona de contacto para evacuar inquietudes ante cualquier eventualidad, como formalmente se realizan este tipo de convocatorias. Queremos creer que sólo se trató de un descuido, y que seguramente en las próximas convocatorias se intentará mejorar, para que ninguno de los medios que excluido.

Buenos días,

El motivo del e-mail es invitarlos a una conferencia de prensa a desarrollarse hoy 20:30hs en el restaurante de nuestra institución.
Los esperamos,
Saludos!

Prensa Club Atlético Jorge Newbery

 Publicar en Facebook    

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.