3/1/2019 | 09:34         
LOCAL
Hernán Ojeda y Melisa Opisacco, a Cosquín
Lograron la clasificación en el Pre Cosquín realizado hace dos semanas en Casilda, Santa Fe.
Hernán Ojeda y Melisa Opisacco, a Cosquín

El dúo folclórico integrado por Hernán Ojeda y Melisa Opisacco se clasificó para actuar en el próximo festival de Cosquín, que se realizará entre el 26 de enero y el 3 de febrero de 2019 en esa ciudad cordobesa.

Los rojenses lograron la clasificación durante uno de los festivales Pre Cosquín, realizado (en su parte musical) el pasado 8 del corriente mes en la localidad de Casilda, provincia de Santa Fe.

Dueños ambos de muy buenas voces, intérpretes de varios instrumentos (guitarra, piano) y acompañados por un grupo de músicos de excelente calidad interpretativa, Ojeda y Opisacco representarán muy dignamente a Rojas en el festival mayor del folclore argentino como ganadores de uno de los Pre Cosquín.

El tema con el que lograron la clasificación fue "Canción de lejos", una zamba escrita por Armando Tejada Gómez y musicalizada por César Isella, precisamente una de las que mostraron a la comunidad durante su última actuación en Rojas, durante la celebración del 241° aniversario de la fundación de la ciudad, en la plaza San Martín.