El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 19 de enero de 2019 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Los Indios campeón anual del Intercooperadoras
Tercero fue La Vigía y la copa de plata fue para Las Polvaredas En la previa a la gran final del torneo Intercooperadoras 2018 se disputó el partido por el tercer puesto, donde La Vigía superó por uno a cero a Asociación Solidaria, mientras que antes por la Copa de Plata Las Polvaredas superó a Bichito de Luz.

21/12/2018 | 07:21
La actividad en la cancha del Parque General Alvear tenía prevista la disputa de cinco encuentros, pero por la no presentación de un par de equipos solamente se pudieron disputar tres.

El primer juego oficial de la jornada del domingo lo disputaron los elencos de Jardín Bichito de Luz y Las Polvaredas, quienes debían definir el ganador de la copa de plata, que se puso en juego para los elencos que quedaron ubicados en el tercer y cuarto lugar de cada una de sus zonas.

En las semifinales de la copa de plata Bichito de Luz había superado por goleada a Santa Felisa, mientras que por el otro lado Las Polvaredas derrotó a San Martín.

En la final de la copa de plata el equipo de Las Polvaredas se quedó con la victoria al superar a Bichito de Luz por dos a uno, convirtiendo los goles del triunfo Juan Crúz Tisera en ambas ocasiones, siendo el descuento de Rubén Zapata.

Luego se llevó a cabo el cotejo por el tercer puesto entre los perdedores de las semifinales de la copa de oro, donde se enfrentaron los elencos de Asociación Solidaria y La Vigía.

El tercer puesto correspondió en la jornada de cierre al equipo de La Vigía, que se impuso por uno a cero con el tanto convertido por Marcelo Martínez.

Cabe señalar que el séptimo puesto fue para el conjunto de San Martín, el octavo fue para el campeón 2017 Santa Felisa, noveno terminó el conjunto del CIC y décimo Rafael Obligado.

La gran final se jugó en último turno y allí el equipo de Los Indios goleo 4 a 0 a su par de La Vuelta.

El campeón contó con la presencia goleadora de Diego Alonso que anotó 3 de los 4 tantos de su equipo, el restante fue de un jugador de La Vuelta en contra de su valla.

En el final de la jornada, como es habitual en el torneo de Fútbol Intercooperadoras, los encargados de la organización de la competencia realizaron la entrega de los trofeos a delegados y representantes de cada uno de los equipos.

Torneo Intercooperadoras 2018
Campeón: Los Indios
Subcampeón: La Vuelta FC
Tercer puesto: Las Vigía
Cuarto puesto: Asociación Solidaria
Quinto puesto (campeón copa de plata): Las Polvaredas
Sexto puesto (subcampeón copa de plata: Bichito de Luz
Séptimo puesto: San Martín
Octavo puesto: Santa Felisa
Noveno puesto: Centro Integrador Comunitario (CIC)
Décimo puesto: Rafael Obligado

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.