17/12/2018 | 09:53         
LOCAL
(Viaje Esc. Los Indios) Algunos relatos de los chicos
A poco de retornar desde Villa Alpina, Córdoba, varios de los chicos de la escuela de Los Indios brindaron algunos relatos del viaje, que reproducimos a continuación: "Nosotros fuimos con el objetivo de conocer la escuela, porque ya nos habíamos contactado con los chicos a través de las redes sociales.
(Viaje Esc. Los Indios) Algunos relatos de los chicos

A poco de retornar desde Villa Alpina, Córdoba, varios de los chicos de la escuela de Los Indios brindaron algunos relatos del viaje, que reproducimos a continuación:
"Nosotros fuimos con el objetivo de conocer la escuela, porque ya nos habíamos contactado con los chicos a través de las redes sociales. Es un lugar muy lindo, hay muchas montañas, y la pasamos muy bien."

"Fuimos a la escuela, conocimos a los chicos que no son muchos en ese pueblo, y la verdad es que el lugar es muy lindo. Hay muchas piedras de lindos colores, cascadas grandes, y un peñón, donde lo primero que hicimos fue caminar sobre unos puertes que estaban arriba de los árboles. En algunas partes nos daba miedo, pero pasamos igual. También nos tiramos por la tirolesa, eso también me gustó; y quiero volver."

"En el Champaquí vivía una chica, y nosotros subimos a visitarla. Nos cansamos mucho, pero con tal de pasarla bien, todo se puede. Todos nos portamos bien y no hicimos ninguna macana."

"En la escuela son seis, y cuando fuimos, les llevamos muchos regalos, un libro álbum en el que nos presentamos y contamos sobre Los Indios, y sobre nosotros también."

"Anduvimos a caballo, vimos las mulas, y yo tenía miedo y gritaba cuando me subí al caballo porque tenía miedo cuando se movía. Era un caballo alto."

"En el peñón había llamas; y se ve que se rompió una valla y salieron todas corriendo. La más chiquitita se enganchó una pata con una piedra y se lastimó. Le tuvieron que cortar la pata, pero ella andaba igual, con equilibrio, corría."