El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 19 de enero de 2019 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Puede visitarse la muestra de la Escuela de Artes Plásticas
La Escuela Municipal de Artes Plásticas inauguró este lunes su muestra anual, la primera que se realiza con la profesora Sabrina Nicastro al frente de la institución.

14/12/2018 | 08:37
La Escuela Municipal de Artes Plásticas inauguró este lunes su muestra anual, la primera que se realiza con la profesora Sabrina Nicastro al frente de la institución.

Como se sabe, Nicastro reemplazó en el cargo a Jorge Bertero, un reconocido artista plástico y docente que estuvo al frente de la escuela durante más de treinta años, y el año pasado se jubiló.

Durante el acto inaugural pronunció un breve discurso la directora municipal de Educación, Cecilia Acerbo, y a continuación hizo lo propio Sabrina Nicastro.

“Como ya expresamos en ocasión de la semana de las artes, en este lugar se enseña respetando las diferentes capacidades de cada alumno, lo que genera espacios donde prevalecen los sentimientos y las emociones; elementos vitales en todas las expresiones de arte”, expresó la profesora.

Seguidamente se procedió al tradicional corte de cinta, de lo cual se encargaron Acerbo, Nicastro, el profesor Bertero (que se encontraba presente) y una alumna de la institución.

La muestra quedó así abierta, y el numeroso público que se dio cita en el centro cultural Ernesto Sabato pudo compartir un rato de charla con los artistas autores de las obras, todos los cuales se encontraban presentes.
La muestra puede visitarse hasta hoy en la sala Nicolás Belcuore, en los horarios habituales del centro cultural.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.