El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 19 de enero de 2019 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

La plaza ya tiene su arbolito de navidad
Hubo acto para festejar el día de la virgen, y el coro cantó villancicos

14/12/2018 | 08:35
El sábado, 8 de diciembre, hubo un acto en la plaza San Martín, organizado por la municipalidad de Rojas con motivo de recordarse una festividad de la religión católica: el día de la inmaculada concepción de la Virgen.

Ese día es el que los fieles de ese credo utilizan tradicionalmente para armar el arbolito de navidad, y en este caso, el municipio armó el suyo en la plaza y encendió sus luces apenas cayó el sol.

El director municipal de Cultura, Alejandro Elcoro, fue quien dio la bienvenida a los presentes, y luego el cura párroco de la localidad, Hugo Papaleo, bendijo el arbolito y a los presentes.

Durante el acto fueron expuestas en un atril tarjetas de navidad confeccionadas por alumnos de distintos establecimientos educativos del distrito, especialmente invitados por el municipio para que realizaran ese trabajo.

Finalmente, la Agrupación Coral de Rojas adhirió al acto cantando algunos villancicos, con la dirección de Delia Martínez. Cabe mencionar que estuvieron presentes dos íconos del coro rojense: su director desde la fundación, Alberto Perassolo, y quien dirigió al Coro de Jóvenes durante toda su historia (hasta su disolución, hace algunos años), Juan Antonio Rodríguez.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.