14/12/2018 | 07:57         
DEPORTES
Fútbol local: Argentino y Juventud juegan la gran final
Al igual que el año anterior definen los mismos rivales. Domingo 18 hs. en Juventud. Viernes 21 de diciembre en Argentino se conocerá el campeón 2018.
Fútbol local: Argentino y Juventud juegan la gran final

A partir del próximo domingo los equipos de Argentino y Juventud comenzarán a definir en dos partidos quién será el campeón de Rojas en éste 2018.

Como ya es sabido los finalistas de esta temporada son los mismos que la del año anterior, es decir que en dos encuentros entre Argentino y Juventud deberán definir al ganador de la Liga de Rojas.

El domingo a las 18 horas en su cancha el club Juventud recibirá a Argentino en lo que será la ida del clásico de barrios.

La revancha y encuentro definitorio será el viernes 21 de diciembre en cancha de Argentino donde el local y Juventud se verán las caras por último vez en este año y allí habrá vuelta olímpica.

Argentino viene de eliminar a Carabelas por un global de 3 a 0 y Juventud por penales tras haber igualado en ambos encuentros.

Vale recordar que el año anterior el campeón tras derrotar a Juventud en dos cotejos fue el club Argentino que irá por el bicampeonato.

Primera final

Juventud vs. Argentino
Domingo 16 de diciembre 18 horas
Cancha de Juventud

Segunda final

Argentino vs. Juventud
Viernes 21 de diciembre 21 horas
Cancha de Argentino