12/12/2018 | 10:03         
REGION-PROVINCIA
"Más cerca de marzo" definirán si se desdoblan las elecciones, señaló la Gobernadora
La gobernadora María Eugenia Vidal confirmó que recién en marzo decidirá si se desdoblan las elecciones bonaerenses respecto de las nacionales o si se mantiene sin alteraciones el cronograma electoral.

(DIB).- La gobernadora María Eugenia Vidal confirmó que recién en marzo decidirá si se desdoblan las elecciones bonaerenses respecto de las nacionales o si se mantiene sin alteraciones el cronograma electoral.

"Todavía no es tiempo para definir ni candidatura ni tomar definiciones sobre el calendario electoral", dijo Vidal en declaraciones a la prensa en Pigue, con lo que explicitó la posibilidad de desdoblar los comicios, algo que había deslizado en entrevistas hace dos semanas.

Vidal también indicó que se tratará de una decisión que se tomará en la mesa política de PRO. Definir si hay desdoblamiento "lo vamos a hacer más cerca del mes de marzo y en conjunto con el presidente (Mauricio Macri), con todas las opciones sobre la mesa", dijo.

Las palabras de Vidal se dan luego de la aprobación legislativa de la creación de una comisión para analizar un desdoblamiento pero a nivel de los municipios.