El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Sabrina Mai se quedó con el Nacional de taekwon-do ITF
Nicolás Fernández, logró el segundo puesto en combate y Pablo Rimaulo, también segundo en la competencia de Rotura.

5/12/2018 | 09:23
Nuevamente Sabrina Mai desplegó toda su categoría en el Nacional de taekwon-do ITF, al consagrarse campeona Argentina en las dos modalidades: combate y Formas.

Este último domingo la Escuela Regional De Taekwon-do estuvo presente en el 43° Campeonato Nacional, que se dio cita en el Microestadio del Sindicato de los Pasteleros, ubicado en Camino de Cintura, Esteban Echeverría. recordemos que el evento deportivo fue televisado en vivo por DeporTV, señal que Rojas puede disfrutar a través de Clyfer TV.

Este evento fue exclusivo para cinturones desde la categoría 12-13 años, hasta la categoría senior (más de 35 años), reuniendo de esta manera a los mejores del país.

La Regional estuvo representada con 4 competidores, tres de Rojas, dando una excelente performance, ubicando a la escuela local en lo mas alto, una vez más. Se trata de Nicolás Fernández, que logro el 2° puesto en lucha -60kg en la categoría Juveniles B (individual), y también formó parte del equipo Juvenil del noroeste argentino quienes se quedaron con el 1° puesto en lucha.

Pablo Rimaulo logró el 2° puesto en Rotura de Poder y también formó parte del equipo adulto del noroeste quienes se quedaron con el 3° puesto en lucha.

Ludmila Ojeda (De la Ciudad de Salto) logro el 3° puesto en formas II Dan en la categoría adulta.

Y Sabrina Mai fue, nuevamente la frutilla del postre del torneo, y siendo muy destacada por el relato televisivo, logró 1° puesto en lucha -55kg- y el primer puesto formas II Dan en la categoría adultas.

De esta manera la Regional termina con el año deportivo, el cual cosechó excelentes resultados deportivo en competencias de la envergadura de un mundial y un nacional. Todas la sedes de La Regional -Rojas, Salto, Ascensión, Pergamino- estuvieron presente en mas de 15 torneos durante todo el año y en diferentes partes del país, siempre dando una gran performance.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.