El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Claudio Rossi: "Que las soluciones de hoy no sean los problemas de mañana"
El intendente Claudio Rossi fue uno de los oradores del acto con el que quedaron inauguradas las obras en la escuela Técnica, y dijo en la oportunidad que "es un verdadero placer poder llegar a este día anhelado, por cierto, y que deja atrás a otros que han sido de trámites, de frustraciones y algunos inconvenientes.

2/12/2018 | 11:47
El intendente Claudio Rossi fue uno de los oradores del acto con el que quedaron inauguradas las obras en la escuela Técnica, y dijo en la oportunidad que "es un verdadero placer poder llegar a este día anhelado, por cierto, y que deja atrás a otros que han sido de trámites, de frustraciones y algunos inconvenientes. Desde el municipio siempre tratamos de tener una participación activa en todas las obras que se desarrollan en nuestra comunidad, y que no están vinculadas directamente con la gestión municipal. En este momento se están haciendo cloacas en Carabelas, un par de puentes en caminos rurales, y otras obras que, desde la secretaría, a título colaborativo, como facilitadores, tratamos de estar cerca por una razón muy sencilla: muchas veces han venido empresas de afuera a hacer obras en nuestro territorio, y más allá de la obra, nos han dejado algún problema por no haber supervisado, por no haber estado encima".

"Para nosotros, el aprecio por la calidad y la solvencia técnica que esto implica, que las soluciones de hoy no sean los problemas de mañana, significó que estuviéramos muy cerca de esta obra, que estaba diseñada con pisos flotantes, pero nosotros creímos que había problemas estructurales que resolver y así fue como la secretaría de Obras Públicas intervino sugiriendo modificaciones que finalmente se hicieron, para que las cosas duren; que las soluciones de hoy no sean los problemas de mañana", añadió.

"En el camino hubo algún tránsito de los alumnos con su sana rebeldía tratando de que las instalaciones mejoraran. Yo lo veo bien a eso, hay que tener una sana rebeldía, porque eso no es ser constestatario sino propositivo. Yo disfruto de que junto a las autoridades educativas hayamos podido llegar a esto, y una vez resuelto esto, tendremos que ponernos nuevos desafíos, porque el crecimiento es eso", dijo después.

Agregó Rossi que "ahora hablamos de la parte de infraestructura, pero lo más importante es que ustedes sepan, en estos años que pasan por la secundaria, entender lo que es el aprendizaje, acceder a un conocimiento, lo que les va a dar mayores oportunidades cuando salgan de la escuela. Si bien nunca doy consejos salvo a mis hijos cuando me los piden, la reflexión es que aprovechen este tiempo tan lindo de la juventud para acceder a los aprendizajes que serán los que les van a dar las oportunidades cuando finalicen la secundaria".

Finalmente, reiteró el agradecimiento al ministro Sánchez Zinny y pidió disculpas "por las demoras que podemos haber tenido en la gestión de la obra. Ojalá podamos volver a encontrarnos pronto para otras mejoras o beneficios para este querido establecimiento educativo".

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.