2/12/2018 | 11:31         
LOCAL
Sánchez Zinny: "Estos logros siempre son mérito de la comunidad educativa"
El director general de Cultura y Educación de la provincia, Gabriel Sánchez Zinny, agradeció la invitación para que participara del acto y señaló que "me da gusto estar en Rojas trabajando junto al intendente, que desde que asumió eligió a la educación como uno de los ejes de su gestión.
Sánchez Zinny: "Estos logros siempre son mérito de la comunidad educativa"

El director general de Cultura y Educación de la provincia, Gabriel Sánchez Zinny, agradeció la invitación para que participara del acto y señaló que "me da gusto estar en Rojas trabajando junto al intendente, que desde que asumió eligió a la educación como uno de los ejes de su gestión. Hablamos permanentemente de cuestiones de infraestructura, de calidad educativa, porque la educación es una política de Estado y todos los niveles del gobierno tenemos que estar involucrados".

"Cuando estos logros se concretan, siempre es mérito de la comunidad educativa: de los alumnos, de los padres, de los docentes, porque los funcionarios van y vienen, pero quienes empujaron para que esto saliera adelante son ustedes, otros que ya terminaron y son ex alumnos, docentes que quizás ya no están en esta escuela, toda la comunidad educativa", sostuvo Sánchez Zinny.

"Las escuelas técnicas siempre son un ejemplo de futuro, porque allí se aprende por proyectos, se combina la teoría con la práctica, se vincula a los alumnos con el mundo socioproductivo... las técnicas son una muestra de una muy buena secundaria en la provincia de Buenos Aires, por lo que felicito a todos los que están acá, y especialmente a los más de setenta docentes que se desempeñan en esta escuela y este año tuvieron que trabajar a pesar de las obras y de tantas dificultades. Les agradezco mucho, como siempre, por su gran compromiso y vocación por la educación pública en la provincia de Buenos Aires", finalizó diciendo.