30/11/2018 | 07:36         
DEPORTES
Hockey: Argentino sub-campeón de primera
El equipo de Rojas perdió la final por penales australianos tras empatar 1 a 1 el partido. Argentino finaliza el año con 2 segundos puestos y un campeonato en sus categorías.
Hockey: Argentino sub-campeón de primera

El pasado sábado con la definición de la categoría primera finalizaron los torneos anuales de la Asociación del Hockey del Oeste.

Argentino clasificó a la final de dicha divisional-como lo había hecho en séptima y sexta- pero en la misma no pudo con Areco RC con el cual perdió en los penales australianos por 4 a 2 tras el empate 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

En la semifinal Argentino había derrotado a Viajantes de Pergamino y Areco hizo lo propio con Los Miuras de Junín.

Tras la derrota de la primera de Argentino en la final ante sus pares de Areco quedó enmarcado el gran año realizado por los equipos de Jorge Messere.

En el balance del año 2018 quedará para Argentino un campeonato magistralmente logrado por la sexta categoría y dos sub-campeonatos, el de séptima y el reciente de la primera.

RESUMEN DE LA FINAL DE PRIMERA

Final de Primera División: ARECO R. C. campeón. Resultados Areco 1 (Josefina Caracoche) Los Miuras 0 y Argentino 1 (Mariana Bauducco) Viajantes 0. Por el 3er puesto Los Miuras 1 (Valentina Videla) Viajantes 1 (Victoria Penarez) Miuras por penales 4-2.

Final Areco 1 (Josefina Kelly ) Argentino 1 (Macarena Máximino) Areco por penales 4-2