El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 25 de marzo de 2019 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Billar: Roques ganó su séptimo título
El representante del Centro Español obtuvo su séptima corona en el torneo Argentino de Billar a Tres Bandas.

30/11/2018 | 07:20
Hace unos días se llevó a cabo en las mesas del Centro Español de nuestra ciudad, la undécima y última fecha de la temporada del Campeonato Regional Argentino de Billar a Tres Bandas, competencia que cuenta con el protagonismo de varios jugadores rojenses, entre ellos el último campeón y principal aspirante a quedarse nuevamente con la corona Gustavo Roqués.

El “Pequeño” Roqués llegó a la última fecha del Campeonato Regional Argentino con una considerable ventaja por sobre su inmediato perseguidor que era el jugador del San Fernando Billar Club Leandro Pérez.

Roqués contaba con 123 puntos, mientras que Pérez con 102, con lo cual prácticamente tenía que suceder un milagro para que se le escapara el título al representante de nuestra ciudad.

En Octavos de final Gustavo Roqués y Leandro Pérez se enfrentaron en la partida del año y el triunfo fue para el representante del Centro Español, que impuso condiciones en su casa, venció por 15 a 13 y se quedó con el título de la temporada, logro al que accede por segundo año consecutivo y por séptima vez en la historia del Campeonato Regional Argentino de Billar a Tres Bandas.

Luego Roqués siguió avanzando en la competencia disputada en Rojas, venciendo en los cuartos de final a Eduardo Gallo, del Sportivo Chacabuco de Río Cuarto, por 15 a 12, mientras que su recorrido en el Centro Español se terminó en las semifinales, donde cayó con Daniel Spernanzoni, también de Río Cuarto, por 13 a 10.

Precisamente hablando de la instancia de semifinales, por la otra llave se midieron Guillermo Pérez, representante de Los 36 Billares, y Fabián Olivetto, del mismo club, quedándose con la victoria Pérez por un contundente 15 a 4.

En la final del décimo primer y último torneo de la temporada del Campeonato Regional Argentino se enfrentaron Guillermo Pérez y Daniel Spernanzoni, llevándose la victoria Pérez de nuevo de manera convincente, con un resultado de 15 a 4.

Guillermo Pérez se quedó con el último torneo de la temporada, pero la mayor alegría se la llevó Gustavo Roqués, quien ante su gente se lució una vez más y festejó la séptima corona en su carrera dentro de la historia del Regional Argentino.

Campeonato Regional Argentino de Billar a Tres Bandas
Undécima fecha – Rojas
Octavos de final

Gustavo Roqués 15 Leandro Pérez 13
Alejandro Graziano 4 Eduardo Gallo 13
Miguel Pepe 7 Darío Horodecki 12
Daniel Spernanzoni 15 Roberto Trebellini 14
Fabián Olivetto 15 Nicolás Porcal 9
Adrián Forti 10 Ricardo Presa 5
Valentino Olivetto 15 Ricardo Aguilera 8
Jorge Arnau 1 Guillermo Pérez 15

Cuartos de final
Gustavo Roqués 15 Eduardo Gallo 12
Daniel Spernanzoni 15 Darío Horodecki 10
Fabián Olivetto 15 Adrián Forti 7
Valentino Olivetto 12 Guillermo Pérez 15

 Publicar en Facebook    

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.