El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Vidal anunció reedición de beneficios para turistas que veraneen en la costa
La gobernadora María Eugenia Vidal anunció hoy la segunda edición del programa "Mar del Plata te hace feliz" para los turistas que veraneen en la costa, que consistirá en descuentos en supermercados, pasajes, hoteles, espectáculos y gastronomía a través del uso de las tarjetas del Banco Provincia, además de playas de acceso gratuito con sombrillas y reposeras.

17/11/2018 | 12:10
(DIB).- La gobernadora María Eugenia Vidal anunció hoy la segunda edición del programa "Mar del Plata te hace feliz" para los turistas que veraneen en la costa, que consistirá en descuentos en supermercados, pasajes, hoteles, espectáculos y gastronomía a través del uso de las tarjetas del Banco Provincia, además de playas de acceso gratuito con sombrillas y reposeras.


La gobernadora realizó el anuncio en conferencia de prensa en el Torreón del Monje, y agradeció además al sector privado por "haber cuidado los precios" en esa localidad. "Trabajamos para esta ciudad que necesita tanto generar fuentes de trabajo y donde venimos bajando la desocupación", dijo.

Al igual que en el verano pasado, en esta edición se instalará una playa pública equipada con sombrillas, reposeras, sanitarios y juegos para niños, en Constitución y la Costa, a las que "las familias podrán acceder sólo con presentar un DNI y con el compromiso de cuidarlas", dijo Vidal.

Además, la mandataria aseguró que esta temporada también habrá playas públicas en otros puntos de la provincia tales como Necochea y Mar de Ajó. Y que se sumará una nueva línea aérea a Mar del Plata.

Los beneficios correrán entre el 28 de diciembre y el 6 de marzo, período en el que los veraneantes podrán acceder a descuentos especiales con tarjetas de débito o crédito del Banco Provincia, como los descuentos del 50% en compras en supermercados y otros beneficios para espectáculos, gastronomía, hotelería y pasajes de ómnibus. También en los pasajes de micro y trenes habrá descuentos del 30% con tope de reintegro de $ 1.000 y hasta tres cuotas sin interés.

En hotelería, también el descuento será del 30%, mientras que el tope de reintegro será de $ 3.000. En tanto, en los espectáculos, el ahorro será del 50% con tope de reintegro de $ 1.000. Y en gastronomía, el descuento será del 30% con tope de reintegro de $ 1.000.

También se recreará el programa "Acercarte", que recorrerá localidades de la costa bonaerense y otros puntos de la provincia con espectáculos, actividades recreativas y deportivas para todas las edades. Además, esta temporada se dispondrá de dos buses turísticos gratuitos fijos en Mar del Plata y uno itinerante que recorrerá toda la Costa y municipios aledaños: San Bernardo, Pinamar, Villa Gesell, Mar Chiquita, General Alvarado, Necochea, Tandil, Tres Arroyos, Monte Hermoso y Coronel Rosales.

Finalmente, se adelantó que el Operativo Sol contará con la participación de más de 12 mil efectivos y un Anillo Digital en los accesos. También el SAME cubrirá todos los puntos de las localidades costeras: en Mar del Plata, Necochea y los 4 puntos urbanos ya se encontraba implementado y funcionando.

VERANEO EN MAR DEL PLATA


Vidal adelantó que "como el año pasado y para dar el ejemplo, yo también voy a venir a veranear a esta ciudad con mi familia unos días y a estar presente supervisando todo el trabajo".

Además, afirmó que "trabajamos para que ésta sea una gran temporada. Después de un año duro, muchos argentinos que se levantan a trabajar todos los días muy temprano y hacen un enorme esfuerzo para tomarse vacaciones, puedan venir a Mar del Plata y a todos los destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires sabiendo que van a tener unos lindos días de descanso en familia".

 Publicar en Facebook    

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.