El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 19 de enero de 2019 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Fútbol: Comienzan las semifinales este domingo
A las 18 hs. Argentino enfrenta a Barracas de Colón. Anoche al cierre de nuestra edición definían los otros semifinalistas, El Huracán-Juventud y Rácing-Italo.

16/11/2018 | 08:03
El torneo Alianza entre las ligas de fútbol de Rojas y Colón esta entrando en sus instancias definitorias.

Ya se conocen 2 de los semifinalistas que la estarán jugando en su fase de Ida el domingo a las seis de la tarde en cancha de Argentino el local y Barracas de Colón.

Los restantes integrantes de la otra semifinal se conocían anoche al cierre de nuestra edición ya que se enfrentaban en la revancha de los Cuartos de final los equipos de El Huracán y Juventud-2 a 1 en la ida para los locales- y en Colón Rácing (3) ante Italo (1).

SEMIFINAL CONFIRMADA

El domingo a las 18 horas en el “Venancio coco Amichetti” del barrio Unión el conjunto local de Argentino recibirá a su par de Barracas de Colón en el juego de ida de esta instancia.

Argentino se clasificó a semifinales tras derrotar a Porteño de Colón por 2 a 1 en los 90 minutos y 5 a 3 en los penales. Debieron recurrir a esta instancia de los remates en los 12 pasos ya que en la ida Porteño había ganado por 2 a 1.

Barracas arriba a semifinales tras haber dejado en el camino con un global de 8 a 2, fue 5 a 1 en la ida jugada en Carabelas y el pasado viernes por la noche en Colón el triunfo de Barracas fue de 3 a 1.

SEMIFINAL SIN RIVALES CONFIRMADOS.

Anoche el cierre de nuestra edición se jugaban las revanchas de Cuartos de final entre los conjuntos de El Huracán con Juventud y Rácing ante Italo.

El Huracán en la ida había triunfado 2 a 1 por eso con tan solo un empate le alcanzaba. Juventud debía ganar al menos por 1 gol para ir a los penales.

Rácing en la ida superó a Italo por 3 a 1 lo que hacía que la revancha en su reducto la aguardara con un poco más de tranquilidad.

La semifinal de de los ganadores de estas llave de Cuartos se llevará a cabo el domingo a las 16 horas.
Será en cancha de El Huracán o Juventud si el que gana es Rácing ante Italo, pero si el que se impone es éste último la ida de la semifinal se disputarán en la localidad de Weelwright, ya que El Huracán o Juventud terminaron por encima de Italo en la clasificación general, algo que no ocurrió con Rácing que fue el segundo de la tabla general.

Cuartos de final
Porteño 2 Argentino 1
Argentino 2 Porteño 1 (ganó por penales Argentino 5 a 3)

Carabelas 1 Barracas 5
Barracas 3 Carabelas 1

Juventud 1 El Huracán 2
El Huracán vs. Juventud (jugaban anoche)

Italo 1 Rácing 3
Rácing vs. Italo (jugaban anoche)

Semifinales Ida
Argentino vs. Barracas (domingo 18 hs.)

El Huracán o Juventud vs. Rácing o Italo (anoche se conocían los ganadores)


 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.