16/11/2018 | 07:36         
LOCAL
Coronación Súper Enduro postergado
Pasó para el 8 y 9 de diciembre. Además tienen previstas nuevas jornadas de entrenamiento para MotoCross.
Coronación Súper Enduro postergado

Este fin de semana el Rojas Moto Club tenía programado la gran fecha final del Enduro con su gran Premio Coronación.

Debido a la gran cantidad de agua caída en estos últimos días, hizo que se inundara la pista que posee el Rojas Moto club en el club de Pescadores, por ende la competencia Coronación del Súper Enduro que se iba a llevar a cabo este fin de semana pasó para los días 8 y 9 de diciembre.

Además el Rojas Moto club tiene programado para el mes de enero la realización de jornadas de entrenamientos de MotoCross, como así también fechas del campeonato de Enduro.

COMUNICADO DEL ROJAS MOTO CLUB.

A causa de las precipitaciones caídas durante los últimos días, que ya presentan un acumulado considerable, complicando el desarrollo de las tareas previas, sumado a lo pronosticado para los próximos días, debemos informar la postergación de la fecha coronación. Luego de evaluar distintas posibilidades junto a la federación, teniendo en cuenta la instancia de culminación de otros campeonatos, y con el objetivo de no perjudicar tanto a pilotos, equipos, y demás protagonistas de esta disciplina, tomamos la decisión.

La competencia final se llevará a cabo durante los días 8 y 9 de diciembre en el mismo circuito. Pedimos disculpas por las molestias, y esperamos sepan entender que el clima es una variable que no podemos manipular. Los esperamos a todos!