15/11/2018 | 10:05         
LOCAL
Partió Everest hacia Estados Unidos
Ayer viajó una delegación de quince bailarinas que participará del All Dance International en Orlando, junto a la directora Marisol Benítez y algunos acompañantes.
Partió Everest hacia Estados Unidos

Ayer partió desde Rojas la delegación de la academia Everest que competirá en el All Dance International a realizarse en el hotel Hilton de Orlando, EEUU.

Según explicó Marisol Benítez, directora de la academia"son quince bailarinas, y vamos con el proyecto de conseguir una beca para Rojas; es como el "nudo" de este viaje. Más allá de que podemos conocer algunos lugares, las alumnas van con una meta, que es poder traer a Rojas una de las tantas becas que hay. La danza allá tiene otra importancia, y nosotros vamos a eso".

Aclaró que "no se trata solamente de becas en dinero, que se tienen que justificar con trabajo, obviamente, sino que también hay otras que te permiten quedarte a estudiar allá".

Las bailarinas rojenses que viajaron a Orlando son Gianella Meloni, Iara Barreiro, Paula Sturtz, Azul Miguelena, Camila Vilar, Rosario Ferrario, Ambar Silveira, Bianca Luquez, Nale Delbaldo, Nicole Favre, Angelina Vila Aloe, Celeste Sabatini, Agustina Goicochea, Abril Depiaggi y Uma Díaz.