El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 18 de noviembre de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Fútbol: Cuartos de final, momento de revanchas
Argentino (1) Porteño (2) juegan esta noche, Barracas (5) Carabelas (1) también hoy. El domingo El Huracán (2) Juventud (1) y Rácing (3) Italo (1).

9/11/2018 | 07:32
A partir de esta noche se juegan las revanchas de los juegos de Cuartos de final del torneo Alianza entre Rojas y Colón.

Más que interesantes resultaron los encuentros de ida donde prácticamente en uno solo de ellos parecería estar definida la llave que es el de Barracas y Carabelas ya que los colonenses como visitantes se impusieron 5 a 1.

En los tres restantes parece estar la expectativa de ver como se van a desarrollar las revanchas ya que tuvieron un marcador cerrado.

CUARTOS DE FINAL REVANCHAS

Argentino (1) vs. Porteño (2)
Hoy 21,30
Cancha: Argentino

En la noche de hoy el “Venancio coco Amichetti” del barrio Unión será escenario del encuentro revancha de los cuartos de final entre el local y Porteño de Colón.

En la ida en un partido parejo el conjunto colonense se impuso por 2 a 1 sobre Argentino cuyo gol fue marcado por Juan Rodegiero.

Argentino debe ganar esta noche por 1 gol para llevar la serie a la definición por penales y por más de esa cantidad para clasificar directamente a semifinales. A Porteño le alcanza con el empate para clasificar y por supuesto si gana será uno de los 4 mejores del Alianza Rojas-Colón.

Barracas (5) vs. Carabelas (1)
Hoy 21 hs.
Cancha: Barracas

Hoy desde las 21 horas en su cancha el equipo de Barracas recibirá la visita de Carabelas.
Con la tranquilidad de haber goleado en la ida los colonenses por 5 a 1 en la propia cancha del “rojo” de Carabelas buscarán confirmar en los 90 minutos de esta noche su pase a semifinales.

Lo de Carabelas es una empresa más que difícil ya que debe aspirar a ganar por 4 goles de diferencia para ir a los penales y por más de esa cantidad para clasificar directamente a semifinales.

Sin embargo como en el fútbol nada esta dicho hasta que el árbitro dé el pitazo final los “rojos” de Carabelas viajan con toda la esperanza de revertir la difícil situación ante Barracas de Colón.

El Huracán (2) vs. Juventud (1)
Domingo 17 horas
Cancha: El Huracán

En el “Elvio Cruz Fachile” del barrio Belgrano se enfrentarán el domingo los primeros equipos de El Huracán y Juventud.

En el cotejo de ida como visitante se impuso El Huracán con 2 goles de Matías Barry sobre Juventud para quien había empatado transitoriamente el pergaminense Durán.

Si El Huracán vuelve a ganar o si empatan el equipo del barrio Belgrano será el que se meta en las semifinales del campeonato.

Para que Juventud clasifique debe ganar por más de 1 gol y si lo hace por la minima diferencia deberán definir desde el punto penal.

El otro cuarto de final lo juegan el domingo desde las 18 horas en cancha de Rácing el local e Italo. En la ida se impuso Rácing por 3 a 1 por lo que a priori no debería tener problemas para convertirse en uno de los semifinalistas.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.