El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 18 de noviembre de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Daño y robo en la esquina más vigilada de Rojas
Un sujeto de sexo masculino, mayor de edad, cometió un robo en un lugar donde todo el mundo sabe que está plagado de cámaras y bajo la atenta vigilancia, casi permanente, de policías e inspectores municipales, lo cual viste al hecho de características curiosas.

2/11/2018 | 08:45
Un sujeto de sexo masculino, mayor de edad, cometió un robo en un lugar donde todo el mundo sabe que está plagado de cámaras y bajo la atenta vigilancia, casi permanente, de policías e inspectores municipales, lo cual viste al hecho de características curiosas.

El suceso tuvo lugar en la esquina de Iribarne y Melián, donde está ubicado el local de venta de electrodomésticos Pardo Hogar. El sujeto rompió una de las vidrieras ubicadas sobre Iribarne, sustrajo un equipo de música y se dio a la fuga a bordo de un Fiat Duna Blanco, según advirtieron de inmediato los operadores del Centro de Monitoreo.

La policía, no obstante, fue alertada aún más rápidamente por alguien que llamó al 911, según consta en la información oficial. Varios móviles con efectivos a bordo acudieron al lugar y constataron que, efectivamente, una de las vidrieras estaba rota.
Más tarde, consultado el gerente de la firma, señaló que lo robado había sido un equipo de música.

El ladrón fue rápidamente identificado y la policía, en función de lo dispuesto por la Ayudantía Fiscal del distrito, montó un dispositivo de seguridad en el domicilio del sujeto, ubicado en barrio La Loma.

Si bien en un principio no hubo orden de allanamiento, los policías se desplegaron en importante número (móviles y personal) en las calles del lugar para prevenir una posible fuga, mientras actuaban las autoridades judiciales.

Alrededor de las 10:30 llegó la orden de allanamiento, por lo que los policías ingresaron al predio, que es bastante extenso, y como fruto del registro hallaron el automóvil utilizado para cometer el ilícito y también el equipo de música robado, que estaba oculto detrás de un galpón de chapa, tapado con ladrillos y ramas.

El sujeto fue aprehendido y conducido a sede policial, a disposición de la UFIJ N° 2 del Departamento Judicial de Junín a cargo del fiscal Javier Ochaizpuro.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.