El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 18 de noviembre de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Informaciones provenientes de fuentes confiables señalan que fue intencional el incendio que, el sábado por la noche, afectó a una vivienda ubicada en el barrio La Loma, destruyéndola totalmente.

2/11/2018 | 08:43
Informaciones provenientes de fuentes confiables señalan que fue intencional el incendio que, el sábado por la noche, afectó a una vivienda ubicada en el barrio La Loma, destruyéndola totalmente.

Tales informaciones apuntan a que en el lugar residía una mujer con sus hijos, y que el incendio habría sido provocado por un hombre, ex pareja de la moradora, quien además habría agredido a otras personas antes de ser detenido por la policía.

El fuego provocó, entre otros daños, la explosión de una garrafa, aunque no de las habituales de 10 kilos sino más pequeña, de 3 kilos, del tipo de las que se utilizan para camping.

La información oficial no detalla todos estos datos pero sí da cuenta de la existencia del conflicto. Destaca la policía comunal a través de un comunicado que en la madrugada del domingo 28 hubo una alerta debido a "un conflicto familiar en una casilla ubicada en barrio La Loma".

Señala el comunicado que la casilla se estaba incendiando, que se produjo la explosión de una garrafa, y que poco después un sujeto de sexo masculino fue aprehendido mientras agredía a otro hombre. Previamente había ejercido violencia también contra la madre y la hermana de esta persona. Todos resultaron con lesiones.

El parte oficial consigna que la casilla en la que vivía la mujer con sus hijos resultó completamente destruida, a pesar de que una dotación de bomberos voluntarios llegó y actuó rápidamente para controlar el fuego.

El agresor, sobre quien pesaba una orden de "cese de hostigamiento" contra su ex pareja y la desobedeció, quedó imputado en una causa caratulada "desobediencia, lesiones leves y daño".

La familia integrada por la víctima y sus hijos quedó en la calle, y actualmente todos residen en lugares prestados, hasta tanto llegue una solución que por el momento no se vislumbra. Mientras, vecinos solidarios colaboran con ropa y otros elementos, dado que esta gente perdió absolutamente todo lo que tenía.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.