El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 18 de noviembre de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Roban computadora de un auto
na mujer mayor de edad denunció que aproximadamente a la hora 20 dejó estacionado su vehículo en inmediaciones de calle Solís, sin medidas de seguridad, para visitar a su madre. Varias policiales más.

2/11/2018 | 08:40
Una mujer mayor de edad denunció que aproximadamente a la hora 20 dejó estacionado su vehículo en inmediaciones de calle Solís, sin medidas de seguridad, para visitar a su madre. Al regresar, constató que desconocidos le habían sustraído una computadora notebook marca Acer, de color negro, con monitor de 14".

Tomó intervención en las actuaciones labradas la UFIJ N° 2 del Departamento Judicial de Junín.

DESOBEDIENCIA Y AMENAZAS CALIFICADAS

La policía tomó conocimiento a partir de un llamado telefónico sobre un conflicto familiar que se estaba desarrollando en una vivienda de avenida 20 de Diciembre.

Al arribar al lugar, el personal policial observó a una persona de sexo masculino, mayor de edad, que estaba ocasionando disturbios, mientras en el lugar también estaba presente una mujer, que resultó ser la ex pareja del sujeto.

En momentos en que los efectivos intentaron intervenir, el individuo violento comenzó a amenazarlos con un cuchillo, por lo que fue rápidamente aprehendido y conducido a la dependencia policial.

Más tarde la policía pudo establecer que existía una orden de "cese de hostigamiento" que protegía a la mujer.

El hecho motivó el inicio de actuaciones con intervención de la UFIJ N° 6 del Departamento Judicial de Junín.

INFRACCIONES A LA LEY DE ESTUPEFACIENTES


La policía realizó diversos operativos en el marco de la ley 23.737, y secuestró bagullos de marihuana y un total de 15 plantines de esa especie.

Dos de los procedimientos se realizaron en la vía pública, mientras que otros dos fueron, uno un allanamiento en el cual se secuestró una planta de marihuana, y el restante un procedimiento por un conflicto familiar.

Tomó intervención en las actuaciones que se labraran al respecto la Ayudantia Fiscal especializada en estupefacientes del Departamento Judicial Junín.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.