El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 18 de noviembre de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Emotivo recibimiento a Nico Tissera
Familiares, amigos y allegados le tributaron en las primeras horas del domingo una merecida recepción a Nicolás Tissera, quien por segundo año consecutivo logró la medalla de oro en tenis de mesa adaptado, esta vez en las finales nacionales de los Juegos Evita recientemente realizadas en Mar del Plata.

2/11/2018 | 08:14
Familiares, amigos y allegados le tributaron en las primeras horas del domingo una merecida recepción a Nicolás Tissera, quien por segundo año consecutivo logró la medalla de oro en tenis de mesa adaptado, esta vez en las finales nacionales de los Juegos Evita recientemente realizadas en Mar del Plata.

El recibimiento tuvo lugar en la intersección de la ruta 188 con avenida Bicentenario, donde la delegación rojense bajó del colectivo que la trajo desde Mar del Plata (y seguía hacia Pergamino).

Minutos antes de las dos de la mañana paró el ómnibus del que bajaron Tissera, su entrenador Agustín Pérez y otros miembros de la delegación. El recibimiento no fue improvisado: familiares y amigos habían preparado carteles, globos, y otros elementos festivos con los que manifestaron su agradecimiento y felicitaciones al deportista que coronó con una medalla dorada su actuación a nivel nacional.

Apenas llegado, Nico Tissera sólo tuvo palabras de agradecimiento: "Una emoción terrible por el recibimiento, la verdad, todo muy lindo", afirmó, y se refirió a su actuación en Mar del Plata señalando que "por suerte pudimos ganar, anduvimos bien. Pero te aseguro que me emociona más esto; es algo que no me esperaba, no sabía nada, y todavía es como que estoy "un poquito en el aire", no caigo".

También agradeció "el apoyo permanente que recibo de la gente de Rojas, que siempre está. Un saludo muy grande para todos".

A su turno, el entrenador Agustín Pérez relató que "fue una experiencia muy linda; mi primer año en los Bonaerenses y me tocó ir al Evita a representar a la provincia, donde Nico pudo hacer un muy buen papel y se lo agradezco de todo corazón. Fue una experiencia hermosa. Trataremos de seguir por este camino".

Poco después, a bordo de un móvil de Bomberos Voluntarios, que también esperaba con un par de efectivos a bordo, Nico Tissera y Agustín Pérez regresaron a la ciudad y recorrieron varias calles céntricas, encabezando una caravana que con gran algarabía hacía sonar sus bocinas y agitaba globos y carteles.

Quizás lo inconveniente de la hora hizo que la concurrencia no fuera tan grande, y tampoco incluyera a autoridades. Se sabe que la llegada estaba prevista para varias horas antes, pero una rotura del ómnibus la retrasó. No obstante, Nico tuvo su merecida recepción, que es lo que realmente importa.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.