2/11/2018 | 08:13         
DEPORTES
Nicolás Tissera fue agasajado por el Municipio
Lo hizo mediante su secretario de deportes Claudio Cuello en conferencia de prensa. Tissera obtuvo la medalla de Oro en individual y de Plata por equipos.
Nicolás Tissera fue agasajado por el Municipio

Este martes, el Municipio agasajó a Nicolás Tissera tras su obtención de la Medalla de Oro en individual y de Plata por equipos en los juegos Evita recientemente finalizados, ante la prensa local, en la sede del edificio municipal, con emotivas palabras del secretario de Deportes, Claudio Cuello.

El joven campeón concurrió acompañado por su actual entrenador, Agustín Pérez, agradeciendo en primer término a su familia que siempre está presente, al apoyo del Municipio, recordando a todos los entrenadores y colaboradores que le han dado una mano desde que comenzó a desarrollar esta actividad deportiva.

Nos referíamos a la emotividad del acto, puesto que el funcionario municipal dejó trascender en sus palabras el compromiso afectivo que han desarrollado con Nicolás y su empuje para luchar por un objetivo.

Cuello resaltó como puntos salientes de esta relación, el continuo y mutuo aprendizaje de todos los que rodean al joven deportista, nutriéndose en un ida y vuelta de las experiencias que van sumando en esta batalla diaria, donde lo importante no son las medallas y los trofeos que se puedan conquistar, sino la actitud y las ganas que se ponen en función de esas metas, que a veces no necesariamente se coronan con la obtención de un primer puesto.

Para cerrar, quedaron expuestas algunas nuevas posibilidades que los resultados positivos le están abriendo en el universo deportivo, como el ofrecimiento que ha recibido en este torneo de subir a la categoría de federado, compitiendo en un nivel superior, situación que analizará debidamente junto a sus seres queridos, contando con todo el apoyo del secretario Cuello, quien dejó en claro que el Municipio lo apoyará en todas sus decisiones.