El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 18 de noviembre de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Fútbol Rojas–Colon: Empiezan los Cuartos de final
Todos los partidos se juegan el domingo. Juventud con El Huracán, Argentino visita a Porteño, Carabelas ante Barracas y Rácing con Italo. Barracas se adjudicó un lugar en la posible finalísima.

2/11/2018 | 07:38
Este domingo comienzan a jugarse los Cuartos de final del torneo Alianza entre los conjuntos de las Ligas de Rojas y Colón.

La fase de play off comienza el domingo y siete días mas tarde se jugarán las revanchas, luego será el turno de semifinales y final.

Si Barracas de Colón que el domingo le ganó a Rácing 5 a 2 ,y se adjudicó un lugar en la finalísima, lograra ganar también esta fase automáticamente sería el campeón del año en la Alianza, de ser otro equipo el ganador de los play-off deberían jugar una finalísima entre ese conjunto y Barracas.

LOS CUARTOS DE FINAL
Juventud vs. El Huracán

En el barrio Nehuenche el conjunto local de Juventud recibirá la visita de El Huracán en lo que se prevee sea el más emocionantes de los choques de esta instancia.

Juventud a lo largo de la temporada obtuvo 35 puntos habiendo ganado 10, empatado 5 y perdido en 9 ocasiones con 35 goles a favor y 34 en contra, con estos números finalizó en la quinta ubicación.

Por su lado El Huracán en los 24 partidos que jugó sumó 45 puntos ganando 13, empatando 6 y perdiendo en 5 oportunidades, anotó 53 goles y solo le marcaron 29, los del barrio Belgrano finalizaron en la cuarta posición.

PORTEÑO VS. ARGENTINO

El conjunto de Argentino que terminó tercero en la general debe viajar a Colón para medirse con Porteño.

Argentino sumó 46 puntos con 13 ganados, 7 empatados y 4 perdidos con 50 goles a favor y solo 21 en su contra.

Porteño culminó en la sexta ubicación con 33 puntos los cuales fueron resultados de 9 victorias, 6 empates y 9 derrotas con 37 goles a favor y 42 en contra.

CARABELAS VS. BARRACAS

En su cancha de la localidad de Carabelas el equipo homónimo que terminó en la séptima ubicación recibe en la ida a Barracas de Colón.

Carabelas sumó 31 puntos al haber ganado 9 encuentros, empatado 4 y caído en 11 ocasiones con 35 tantos a favor y 37 en contra.

Distintos los guarismos que ofrece Barracas ya que fue segundo en la general con 53 puntos, ganó 17, empató 2 y perdió 5 con 55 goles a favor y 23 en contra.

El otro cotejo que no tiene a rojenses como protagonistas lo jugarán en la localidad de Weelwright el local Italo ante Rácing de Colón.


Cuartos de final torneo Alianza
Partidos de ida
Italo vs. Rácing
Carabelas vs. Barracas
Porteño vs. Argentino
Juventud vs. El Huracán


 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.