El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 16 de diciembre de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

"Ampliamos para estar cómodos, porque cada vez van más chicos"
Evelina Gago y Moira Morales, dos de las integrantes del comedor "Por una sonrisa", se refirieron a la actualidad de la institución y los motivos por los que decidieron organizar la peña, una idea nacida de la banda 2001 que recibió rápida aceptación.

29/10/2018 | 10:19
Evelina Gago y Moira Morales, dos de las integrantes del comedor "Por una sonrisa", se refirieron a la actualidad de la institución y los motivos por los que decidieron organizar la peña, una idea nacida de la banda 2001 que recibió rápida aceptación.

"Esta peña es a beneficio de los chicos, para terminar refacciones en el lugar. Hubo mucha gente que no pudo hacerse presente pero igual compró la entrada, para colaborar, y también hay artistas que están ayudando", dijo Morales.

"Estamos felices, la gente está contenta, y si bien es nuestra primera experiencia con una peña, seguramente nos vamos a animar con otra", añadió.

"Este grupo está formado por gente que tiene familia, tiene hijos, y también otras obligaciones. Pero somos muchos, y así, como cada uno pone su granito de arena cuando y como puede, podemos funcionar bien, todos los sábados. Nos organizamos y siempre tenemos gente colaborando o que quiere sumarse. La verdad, estamos muy contentos", dijo después.

Por su parte, Gago destacó que "hace un tiempo empezamos con la refacción, en parte gracias a la Clyfer que nos donó toda la recaudación de un estreno que hicieron en el cine. Pudimos empezar la ampliación, tres metros hacia adelante, pero no pudimos terminar. Hoy nos falta el cielorraso, una barra, el piso, un tironcito más para tenerlo terminado. Así podremos estar todos cómodos, porque cada vez son más chicos".

En ese sentido, destacó que "arrancamos con un promedio de veinte o treinta nenes, pero hoy, a dos años, tenemos anotados ochenta y cinco. No van todos, pero cuarenta o cincuenta hay cada sábado, cuando les damos el almuerzo".

Evelina Gago informó que "estamos en barrio La Loma, Azcuénaga 225, y ahí el que quiera se puede acercar, los sábados o contactándonos por el Facebook. Incluso si quieren donar algún alimento, nos avisan y no tenemos ningún inconveniente en pasar a buscarlo. Es el lugar donde estamos siempre".

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.