19/10/2018 | 08:16         
DEPORTES
Ajedrez: La escuela de Newbery viajó a La Plata
Conducida por el profesor Diego Santos los pequeños de la escuelita de Ajedrez de Newbery tuvieron un torneo en la República de los niños.
Ajedrez: La escuela de Newbery viajó a La Plata

Una verdadera Fiesta del Ajedrez se vivió este fin de semana en la República de los Niños, más de 260 personas pasaron por este gran evento, jugadores de todas las edades participaron.

El torneo por equipos fue ganado por Les Magiques, con Maisa Nejasky, Anahi Meza, y Gustavo Ayala. Seguido por el equipo de Boca, de la mano de Peque Maggiolo y en 3er puesto quedo el duro equipo de Untref, con Nahuel Díaz Hollemaert, a la cabeza.

En los Torneos Individuales, hubo gran presencia de toda la provincia y se sumaron jugadores de Córdoba y Rosario.

Fue para todos los chicos de la entidad del barrio Progreso una experiencia inolvidable la vivida en la ciudad de La Plata más precisamente en la ciudad de los niños donde además de competir sin importar resultado alguno pasaron una jornada que nunca olvidarán.

Los jugadores que participaron en la ciudad de La Plata entre niños y adultos fueron los siguientes: Pedro Rubio, Mariano Basile Montiel, Lorenzo Maximino, Nicolás Santos, Maia Santos, Felipe Salinas, Rodrigo Granelli.

Hermes Delgado, Sebastián Bramati, Matías Rossini, Germán Fernández, Diego Santos.