El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 19 de noviembre de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Nico Díaz a Entre Ríos y Camarasa a Olavarría
El rally argentino llega a esa provincia este fin de semana. Daniel Camarasa compite en Olavarría por el Turismo Pista.

12/10/2018 | 07:32
El Rally de Entre Ríos puede ser considerado como la prueba que marca el ingreso a la recta final de cada temporada del Rally Argentino DIRECTV. Y en este 2018 no será la excepción, ya que tras el particular desafío que significó la reciente presentación en el llano del este cordobés (con el Rally de Toledo), ahora es el turno del gran clásico de la llanura, que será la octava cita del calendario y la última competencia de puntaje normal, ya que las dos presentaciones finales (Malargüe y el GP) entregarán puntaje y medio. En etapa de definiciones, esta edición constará de 11 pruebas especiales (146,26 kilómetros).

El piloto de nuestra ciudad que en la última competencia fue segundo y con ello alcanzó la tercera posición en el ranking anual llega a Entre Ríos con la mejor de las expectativas para estar peleando el lugar más alto del podio este fin de semana.

Bien derecho: Con ocho triunfos en las últimas once presentaciones en esta prueba (incluso ganó cuatro de las últimas cinco) nadie dudaría en afirmar que Federico Villagra es el gran candidato. Encima, el piloto que maneja el Ford Fiesta MR del YPF Elaion Rally viene entonado tras su festejo en Toledo que le permitió otra vez liderar el certamen de la RC2. El neuquino Alejandro Cancio (Chevrolet Agile MR del Tango RT) intentará recuperar lo que era suyo y descontar esos 24 puntos que hoy le lleva "El Coyote". Mientras que otros protagonistas saben que las chances se acortan y que deben ir por un buen resultado para intentar meterse en la batalla por la corona antes de que sea tarde. En esa lista aparecen el rojense Nicolás Díaz (tercero con el Fiesta del GP Motorsport, a 80 puntos del líder), Gerónimo Padilla (que reaparece con el Peugeot 208 del Baratec tras ausentarse en la fecha pasada y quedar a 89 unidades de la cima) y Augusto D´Agostini (a 139 con el Gol del Baratec). Mientras que por su primer éxito en el Argentino irán el local Leandro Bonnin (DS3 de la CGR), David Nalbandian (Ónix del Tango) y el uruguayo Rodrigo Zeballos (208 de su escuadra).

TURISMO PISTA NACIONAL
CAMARASA EN OLAVARRIA

El piloto de Rojas Daniel Camarasa que esta temporada esta incursionando por primera vez en una competencia nacional esta presente en la ciudad de Olavarria.

Desde hoy y hasta el domingo el Turismo Pista corre su octava fecha en el calendario anual.

En dicha localidad esta presente Daniel Camarasa y todo su equipo para formar parte de la competencia que comienza en horas de la mañana de hoy viernes.
Daniel Camarasa corre en la clase 1 del Turismo Pista que tiene en el día de hoy tres pruebas comunitarias.
Mañana contará con una tanda de entrenamientos a las 8,20 para luego a las 11,05 correr la clasificación y la primera final a las 14,30 con 16 vueltas.

La segunda y última final se corre el domingo a las 10 de la mañana.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.