El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 20 de octubre de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Obligado Turístico ofrece la primera "mañana a todo campo"
Luego de la presentación de sus paquetes turísticos y de los nuevos productos que ofrecen, realizada hace dos semanas, el grupo Obligado Turístico organizó su primera "mañana a todo campo" para el próximo sábado 6 de octubre.

30/9/2018 | 11:21
Luego de la presentación de sus paquetes turísticos y de los nuevos productos que ofrecen, realizada hace dos semanas, el grupo Obligado Turístico organizó su primera "mañana a todo campo" para el próximo sábado 6 de octubre.

La propuesta es abierta a toda la comunidad, comienza a las 9 de la mañana y consiste en una recepción en la plaza Manuel Belgrano; desayuno en la plaza: café, café con leche, té, té con leche, mate, galleta de campo, manteca, dulces artesanales locales; visita guiada a la capilla San Luis Gonzaga, el segundo templo más antiguo de Rojas con más de ciento treinta años; paseo por cinco lugares históricos de la localidad, con guías locales; mesa de fiambres en la pista de la salud: salame, bondiola, queso, galleta, aceitunas y encurtidos; y despedida en el centro cultural con exhibición de productos locales.

El grupo, que tiene como principal objetivo colocar a Rafael Obligado como destino turístico, ha confeccionado un distintivo que llevarán todos los productos elaborados por sus integrantes y que promocionan a la localidad como Capital Provincial de La Galleta, y luego de su reestructuración trabaja junto al Municipio con el fin de que el turismo en Rafael Obligado tenga continuidad.

Luego del éxito obtenido el 25 de mayo y el 8 de septiembre de 2017, con el primer contingente pago en la localidad y con los chicos de la Escuela primaria Nº 7 “Manuel Belgrano”, la organización siguió en la labor de promocionar al pueblo como un lugar para disfrutar de un día de campo.

Cabe mencionar que además de la citada "mañana a todo campo" el grupo tiene otra propuesta, las "súper tardes obligadas" que consisten en una recepción en el centro cultural a las 14; visita guiada a cinco lugares históricos de la localidad, finalizando en la plaza Manuel Belgrano; merienda en la plaza: salame, bondiola, queso, galleta, aceitunas y encurtidos; despedida con exhibición de productos locales en la pista de la salud, y souvenires.

Estos paquetes pueden ser contratados de manera directa, y no únicamente a través de agencias de viajes.
Los interesados pueden recabar mayor información a los teléfonos 02474 41-7746, 02474 41-7750, o bien a la casilla de correo electrónico r.obligadoturistico@hotmail.com.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.