28/9/2018 | 08:18 El lunes 17 de septiembre dejó de existir el conocido empresario local José MarÃa "Bocha" Fernández Cabodi, quien entre otras cosas, era uno de los padrinos de la escuela de educación especial N° 501 de nuestra ciudad. Por ese motivo, desde el establecimiento emitieron un comunicado expresando su dolor por la noticia y deseando consuelo para los familiares y allegados.
La nota difundida expresa: "La comunidad educativa de la escuela de educación especial N° 501 "Juan P. Cabodi" de Rojas se siente apenada y conmovida por el fallecimiento de José MarÃa Fernández Cabodi, su gran benefactor. Acompañamos a la familia en este momento de pesar y dolor, deseando que encuentren pronto consuelo."
José MarÃa Fernández Cabodi era empresario y estaba jubilado. Son sus hijos José, Pablo y EloÃsa, y sus hijos polÃticos, Claudia, Miriam y Germán. Tiene nueve nietos: Eugenio, Josefina, Bautista, Felipe, Alberta, Consuelo, Esmeralda, Benjamin y Lorenzo.
Sus restos fueron velados en la sala de General Alvear 589 e inhumados el lunes 17 a la hora 16:30 en el cementerio Parque Rojas con servicio de Casa Solari Hermanos y Clyfer.
Publicar en Facebook
|