El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 23 de octubre de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Básquet: Compiten los equipos de Sportivo
Mañana las inferiores masculinas visitan a Argentino. El domingo la primera recibe a Comunicaciones.

28/9/2018 | 07:47
Este fin de semana los certámenes de la Asociación Pergaminense de Básquetbol presentarán nuevas fechas correspondientes a las competencias de primera y divisiones inferiores, en donde los contrincantes serán Comunicaciones y Argentino, respectivamente.

En lo que respecta al encuentro de primera división, los conducidos por Alan Guilera se medirán en las instalaciones de la institución “tricolor” de nuestra ciudad ante el conjunto Pergaminense de Comunicaciones este domingo desde las 20.30 horas.

Por otro lado las inferiores disputarán sus partidos mañana en la ciudad de Pergamino. Comenzando desde horas tempranas de la mañana estarán disputando sus duelos al unísono la pre-mini y la U13 desde las 10 horas, a los que le seguirá el partido correspondiente a la mini desde las 11 horas, en tanto que 15 minutos después hará su presentación la U15.

Finalmente en horas del mediodía quien estará jugando será la U17 y lo hará desde las 12.30 horas, para culminar la jornada con el choque de la U19 quien dará inicio a su partido desde las 14 horas.

SPORTIVO CAYÓ ANTE ARGENTINO EN PRIMERA

Por una nueva fecha del certamen de primera división de la Asociación Pergaminense de Básquetbol, el combinado de primera división del Club Sportivo Rojas viajó a la vecina ciudad de Pergamino para medirse ante su par de Argentino de dicha ciudad.

Luego de un arduo encuentro, los dirigidos por Guilera que llevaron a cabo un gran partido ante un gran rival como lo es Argentino no pudieron superar la localía del rival culminando el encuentro en derrota por 68-60.

TRIUNFOS DE LAS INFERIORES

La tarde del pasado sábado presentó una nueva fecha del certamen de divisiones inferiores que lleva a cabo la Asociación Pergaminense de Básquetbol y por la cual recibió en su estadio a su par de Sport de la ciudad de Pergamino.

Con 4 victorias de los 5 encuentros disputados, la jornada dio inicio por el más chico de los conjuntos en donde la U13 se cayó por 40-85. Posteriormente se desarrollaron los dos encuentros correspondientes a la división U15 en donde por un lado una de las victorias fue por 72-45, y por otro 66-30.

Finalmente para culminar la tarde se llevaron a cabo los duelos de las categorías más grades. En lo respectivo a la U17 fue victoria por 73-64, en tanto que en la U19 el “tricolor” se impuso por un abultado tanteador de 87-34.

LAS CHICAS DE SPORTIVO TAMBIÉN JUGARON

En lo que respecta a las más chicas, su duelo frente a Sport de Pergamino finalizó en victoria para las rojeneses quienes se impusieron por una abultado resultado de 71-17, en tanto que seguidamente las U17 ante el mismo rival también lograron una gran victoria al superar a las de Pergamino por 45-15.

Ya en el partido que tuvo como protagonistas a los combinados respectivos a la más superior de las divisiones, el duelo por el certamen de la Liga de Junín fue ante su par de Porteño de la ciudad de Chacabuco, siendo victoria para estas últimas al imponerse por sobre las “tricolor” por 34-58.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.