El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Con un mega-programa, ClyferTV inauguró sus emisiones en HD
El canal de la cooperativa eléctrica ClyferTV inauguró la emisión de su programación local en alta definición (HD) con un mega-programa de tres horas realizado este miércoles por la noche.

21/9/2018 | 08:36
El canal de la cooperativa eléctrica ClyferTV inauguró la emisión de su programación local en alta definición (HD) con un mega-programa de tres horas realizado este miércoles por la noche.

Dicho programa contó con la participación de numerosos invitados especiales. Muchos de ellos fueron entrevistados en vivo en el estudio, mientras que también hubo grupos musicales que actuaron en el auditorio, todo lo cual iba siendo emitido a los abonados a través de la frecuencia 2, en HD.

El auditorio en el que los invitados compartieron las tres horas de programación fue especialmente acondicionado. hubo diferentes escenografías donde se realizaron algunas entrevistas, y también un espacio destinado a escenario para la actuación de las bandas.

El programa sirvió, además, para la presentación de "SENSA", una plataforma virtual de contenidos que permite, entre otras ventajas, mirar la mayoría de los canales que conforman la oferta de COLSECOR en cualquier dispositivo móvil, a través de internet y sin conexión física con el canal.

Del evento participaron autoridades de la cooperativa encabezadas por el presidente del Consejo de Administración, Luis Luciano; los gerentes de las áreas específicas, Omar Frontera (General) y Martín Bassi (Triple Play); dirigentes del Sindicato de Luz y Fuerza con su secretario general Maxi Pavone; y representantes de otras cooperativas de la zona que vinieron a felicitar a la Clyfer por el logro de tener el primer canal cooperativo que transmite su programación propia en alta definición.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.