31/8/2018 | 08:08         
LOCAL
Inician obra en el cuartel de Bomberos
La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Rojas continúa realizando mejoras en su cuartel de avenida Tres de Febrero. En este caso, comenzó la construcción de un nuevo taller, que significará ventajas operativas para la institución.
Inician obra en el cuartel de Bomberos

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Rojas continúa realizando mejoras en su cuartel de avenida
Tres de Febrero. En este caso, comenzó la construcción de un nuevo taller, que significará ventajas operativas para la institución.

El viernes se llevaban a cabo tareas de llenado de las plateas, el principio de la construcción que luego continuará con la mampostería, el techado y demás trabajos.

La existencia de un taller separado del espacio destinado a estacionamiento de los vehículos permitirá a la institución organizar mejor los trabajos, añadir seguridad a la labor del cuerpo activo y optimizar las reparaciones, que a partir de la finalización de estas obras podrán realizarse en un espacio propio.

Construir el taller implica una inversión importante para la entidad, sobre todo en momentos en que la financiación de los cuarteles está sufriendo recortes por parte del gobierno. No obstante, una admnistración austera y, sobre todo, la gran colaboración de parte de la comunidad, le permite a estos servidores públicos rojenses seguir adelante con sus proyectos de crecimiento.