El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 20 de octubre de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Realizan controles preventivos en los accesos
Efectivos de diferentes dependencias policiales realizaron dispositivos de seguridad en varias etapas, consistentes en controles ubicados en los accesos y rutas adyacentes a la ciudad.

31/8/2018 | 07:46
Efectivos de diferentes dependencias policiales realizaron dispositivos de seguridad en varias etapas, consistentes en controles ubicados en los accesos y rutas adyacentes a la ciudad.

Tales operativos se realizaron en el marco del plan de seguridad que se viene llevando adelante, y previo planteamiento con los distintos estamentos policiales que operan en la ciudad, como así con el área de Seguridad del municipio a cargo del doctor Miguel Núñez.

Los controles se realizaron en etapas, una por la mañana y la otra por la tarde-noche, abarcando la ruta nacional 188, la provincial hacia las localidades de Salto y de Colón, como así también todos los accesos de ingreso a la ciudad.

Según consideran las autoridades, tales dispositivos de seguridad tienen a desalentar el posible accionar delictivo de quienes pueden transitar por las rutas cercanas. El resultado fue positivo ya que la policía secuestró armas y sustancias prohibidas, identificó a personas foráneas, labró trece actas de infracción por violación a la ley de tránsito y cuatro a transportistas de animales de acuerdo con normativa vigente y recomendaciones del SENASA. En total fueron interceptados setenta y siete vehículos.

HURTO ESCLARECIDO

La policía aprehendió a un menor de edad que acababa de sustraer dos camperas de un local de venta de ropa ubicado en avenida 25 de Mayo.

Las prendas fueron restituidas al propietario del comercio, y el menor, domiciliado en nuestro medio, fue entregado a sus progenitores luego de iniciarse una causa por el delito de hurto con intervención del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de Junín.


FALLECIÓ MOTOCICLISTA QUE SE HABÍA ACCIDENTADO

Emanuel Franco, de veinte años de edad, falleció el martes como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de tránsito ocurrido una semana antes, cuando la moto en que circulaba chocó contra un automóvil.

El accidente sucedió el martes 21 en la esquina de avenida Tres de Febrero y Fernando de Rojas. No se conocen muchos detalles del hecho, pero lo concreto es que la moto impactó contra el lateral derecho del auto que circulaba en su mismo sentido, y el motociclista sufrió heridas de consideración que lo mantuvieron internado en la sala de terapia intensiva del hospital Unzué hasta el martes pasado, día de su deceso.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.