El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 23 de octubre de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

El Rotary recibió la visita oficial de su gobernador
Durante el encuentro, del que participaron jóvenes europeos de intercambio, la entidad entregó donaciones a LALCEC y al CFP.

31/8/2018 | 07:37
El Rotary Club de Rojas recibió este martes la visita oficial del gobernador de distrito, Horacio Mollo, quien vino a interiorizarse sobre los proyectos de la entidad local, y a ofrecer el apoyo de los niveles superiores, inclusive con la financiación de alguna de las iniciativas.

La visita incluyó la entrega de donaciones a dos instituciones locales: LALCEC y el Centro de Formación Profesional. La presidente del club rojense, Virginia Gear, fue quien encabezó ambos actos -muy sencillos- acompañada por el gobernador Mollo y otros integrantes de la entidad.

También formaron parte de la actividad los dos jóvenes europeos recientemente llegados a la Argentina en el marco de los habituales programas de intercambio del Rotary Club. Se trata del francés Benoit Claude, de dieciséis años, y de Célestine Navet, de diecisiete, proveniente de Bélgica.

Durante la visita, el gobernador Mollo elogió los proyectos que lleva adelante el Rotary local, que están fundamentalmente vinculados con el apoyo a otras instituciones como por ejemplo el hogar de ancianos San Francisco de Asís, o el sistema educativo a través de su programa de orientación vocacional.

Por su parte, Osvaldo Lazzati (quien acaba de concluir su período como gobernador de distrito del Rotary) recordó la compra de una ambulancia para la guardia del hospital Unzué, concreción que pudo llevarse adelante en conjunto con la empresa Monsanto y con la municipalidad de Rojas, e insumió a la entidad un subsidio de aproximdamente 75.000 dólares.

Concluida la parte formal los presentes compartieron una animada cena de camaradería.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.