El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Básquet: Todos de visitantes
Los equipos de primera varones y mujeres, juveniles masculinos y femeninos compiten entre mañana y y el domingo fuera de Rojas

31/8/2018 | 07:25
Este fin de semana se da inicio a lo que será la segunda parte de los certámenes de divisiones inferiores de la Asociación Pergaminense de Básquetbol.

Este torneo Clausura de la APB presentará en el arranque el encuentro que tendrá como protagonistas a los conjuntos de Gimnasia y el rojense Sportivo midiéndose en casa del primero.

Los partidos comenzarán desde las 10 horas en donde en simultáneo se estarán llevando a cabo los duelos correspondientes a los pre-mini y a los U13.

Seguidamente desde las 11 horas estarán jugando los mini, mientras que a continuación desde las 11.15 horas disputarán su choque los U15. Por último y cerrando la tarde de competencia estarán jugando las dos divisiones más grande comenzando con el duelo de la U17 desde las 12.30 horas y finalizando con el de la U19 a partir de las 14 horas.

Cabe destacar que por lo que será la cuarta fecha también del torneo clausura, la primera división del tricolor estará viajando a la ciudad de Colón para enfrentar a su par de Circulo en el encuentro que tendrá inicio desde las 19.30 horas.

Por su lado los elencos femeninos de la entidad “tricolor” de Alem y Paso viajan el domingo a la ciudad de Junín donde lo estarán aguardando sus pares de San Martín en el marco de una nueva fecha del torneo de Junín de Básquet.

SPORTIVO CAYÓ ANTE COMUNICACIONES EN EL SUPLEMENTARIO

Tras un arduo encuentro disputado en las instalaciones del Club Comunicaciones al representativo rojense se le escapó de las manos un partido que lo tuvo como ganador hasta poco del final.

Como viene sucediendo en el último tiempo el plantel que lleva adelante Alan Guilera no logra levantar cabeza a pesar de los buenos desenvolvimientos en el campo de juego. Tras ir adelante en el tanteador por un punto y batallar hasta último momento consiguiendo hacerse con la posesión del balón, una pelota perdida le dio la posibilidad al conjunto de Comunicaciones de empatar el encuentro en el último cuarto llevando el partido al suplementario donde finalmente lo ganaron los pergaminenses por 90-77.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.