El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 20 de octubre de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Sábado de rock en La Minga
Con la actuación de los pergaminenses Atila de la Pampa y los locales Libres y Fractal

17/8/2018 | 08:07
El centro cultural La Minga ofrecerá mañana sábado una velada de rock con la presentación de Atila de la Pampa, de Pergamino, y las bandas locales Fractal y Libres.

El espectáculo comenzará a las 22 y, como de costumbre, funcionará el barcito minguero de comidas y bebidas. La entrada tiene un costo de cien pesos en puerta y ochenta pesos las anticipadas que pueden conseguirse en Melquíades Taller (Pueblos Originarios 311).

“Libres”, integrado por Renzo Chino Yáñez, Juan Díaz y Jonathan Romero, es un power trio nativo de Rojas que fusiona distorsiones y afinaciones bajas con melodías y sonidos claros. Las letras abordan temas que nos inquietan y ocupan, como individuos y como parte de la sociedad.

La banda local “Fractal”, integrada por Leo Ortiz, Seba Menna, Mati Vaio y Gino Bartolelli, le viene poniendo el pecho a la escena del metal argentino. Luego de ver pasar varios músicos, la fórmula actual ha compartido las tablas con grandes referentes del under local. El grupo pisa La Minga con la promesa de agitar la escena rojense y rendirle al heavy metal el culto que se merece.

“Atila de la Pampa”, grupo integrado por el rojense Santiago Boscacci y los pergaminenses Fausto Nascimbene y Federico Calabia, cuenta con cinco años de trayectoria y dos discos editados, en el que conviven sonidos de hardcore-punk y grunge con letras que rescatan personajes y vidas de amor y odio "en una crítica al progreso que nos sigue matando como perros".

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.