El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 14 de agosto de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Se desplomó el cielorraso en un juzgado bonaerense y no hubo heridos de milagro
Fue en la mesa de entradas del Juzgado Civil y Comercial 23, que funciona en Tribunales. La empleada que se desempeñaba en el lugar se salvó de milagro. Se dio en el medio de un reclamo generalizado sobre la infraestructura del Estado.

6/8/2018 | 16:48
A menos de una semana de la muerte de dos trabajadores de la educación por la explosión de una escuela de Moreno, y en el marco de constantes reclamos de todos los gremios estatales, desde los de la Salud hasta los de la Educación, pasando por los del Ejecutivo y la Justicia, hoy se produjo un nuevo “milagro” dentro de una oficina del Estado.

Fue en los tribunales de 13 y 47, más precisamente en la mesa de entradas del Juzgado Civil y Comercial 23. Allí, en horas de la mañana, se desplomó un pedazo de cielorraso, junto a una lámpara de gran porte, sobre el escritorio de una trabajadora que allí se desempeñaba. Por fortuna, la mujer se había apartado de su puesto apenas unos segundos antes, tras oir un sonido que la alarmó.

Las fotos del desastre se viralizaron en las redes rápidamente, como las del enorme pedazo de placa de mármol que se precipitó de encima de un ascensor en IOMA, o como los anegamientos de escuelas en toda la Provincia, que se producen con cada lluvia.

Como precaución, se decidió evacuar la oficina donde se produjo el desprendimiento, aunque el resto de los tribunales continuó con su actividad normal.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.