3/8/2018 | 07:55         
LOCAL
Comienza hoy el 9° Motoencuentro de Fierros Viejos
La agrupación Fierros Viejos anunció la realización de su noveno motoencuentro, que se desarrollará entre hoy y el domingo en el predio ubicado detrás del parque General Alvear. El evento incluirá menciones, juegos, sorteos, bandas en vivo, caravana por la ciudad, y un recital de rock en el centro rojense.
Comienza hoy el 9° Motoencuentro de Fierros Viejos

La agrupación Fierros Viejos anunció la realización de su noveno motoencuentro, que se desarrollará entre hoy y el domingo en el predio ubicado detrás del parque General Alvear.

El evento incluirá menciones, juegos, sorteos, bandas en vivo, caravana por la ciudad, y un recital de rock en el centro rojense.

La organización informó que el predio está totalmente equipado. Cuenta con un lugar amplio para acampar, y se brindará leña gratis, baños y duchas con agua caliente, y cantina las 24 horas. Además, la infaltable caña con ruda del día de la Pachamama. Los días sábado y domingo por la mañana se brindará desayuno gratis.

El valor de la entrada será el mismo que el del año pasado: doscientos pesos por moto o por peatón. A los que lleguen en auto se les cobrará como peatón a cada uno de los ocupantes. El vehiculo podrá ser estacionado dentro del predio, en lugar indicado por los organizadores.