El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 15 de agosto de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Informan oficialmente sobre un delito de estafa
Luego de que un comerciante local denunciara por las redes sociales haber sido víctima de un robo violento, que habría incluido el uso de armas, desde la Estación de Policía Comunal se informó que el delito cometido fue el de "estafa" y que el dinero y la mercadería que le quitaron al comerciante fue "entregada en forma voluntaria".

3/8/2018 | 07:39
Luego de que un comerciante local denunciara por las redes sociales haber sido víctima de un robo violento, que habría incluido el uso de armas, desde la Estación de Policía Comunal se informó que el delito cometido fue el de "estafa" y que el dinero y la mercadería que le quitaron al comerciante fue "entregada en forma voluntaria".

Al respecto, la policía emitió un comunicado en los siguientes términos:

"Con fecha 26 del corriente denunció en esta seccional policial el propietario de una comercio gastronómico, dedicado al rubro de parrilla, ubicada en inmediaciones de calle Aspirante Gazo y Presidente Perón, dando cuenta que alrededor de las 19:30 horas, se hizo presente en el local una persona de sexo masculino solicitándole el pedido que había realizado una persona de nombre Walter, el cual resulta ser propietario de un bar ubicado en zona céntrica de este medio, siendo el pedido de comidas y bebidas varias, haciendo entrega el denunciante de tales elementos en forma voluntaria.

Que tal acción, este sujeto la realizó en tres oportunidades ese mismo día, llevándose también comidas y bebidas varias, las que en todo momento el propietario del comercio le entrego en forma voluntaria, como así también, y ante el pedido de esta persona, le entregó en forma voluntaria la suma de dinero en efectivo de 1.500 pesos, ya que esta persona le dijo que "Walter necesitaba cambio".

"Que ante ello y sospechando el denunciante de lo sucedido, sale a la parte externa del negocio, observando como éste se sube a un automóvil, pudiendo ver que en el mismo se hallaba otra persona.
Intenta detenerlos, dándose éstos a la fuga. Ante la denuncia formulada por el comerciante, y abocado personal del Gabinete investigativo a lograr dar con estas personas, vistas de cámaras de seguridad. y las características del automóvil en el cual se dieran a la fuga estos sujetos, y puesta en conocimiento de ello la doctora Berbenni de la Ayudantia Fiscal de este medio, se otorga orden de allanamiento en la urgencia para un domicilio ubicado en cercanías del molino Cabodi, convocándose para ello además del personal de esta dependencia policial a personal de la DDI Rojas, Patrulla Rural Rojas y personal del Grupo de Apoyo Departamental Pergamino, a los fines de diligenciar el registro domiciliario ordenado con el fin de lograr el secuestro de los elementos que el comerciante le entregara al sujeto en cuestión.

En dicha diligencia se logró secuestrar el vehículo en el cual se dieran a la figa ambas personas, quedado el mismo a disposición de la justicia. Producto de lo sucedido, es que se dio inicio a Investigación Penal Preparatoria bajo la caratula de "estafa", con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio numero 5 a cargo del doctor Sergio Terrón del Departamento Judicial Junín."

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.