30/7/2018 | 09:50         
REGION-PROVINCIA
En el marco de la 80º Expo Rural Pergamino, se lanza la 7º edición del Concurso Fotográfico
Titulado “Nuestro Campo”, la temática versará sobre el espacio rural de nuestra zona en su conjunto.
En el marco de la 80º Expo Rural Pergamino, se lanza la 7º edición del Concurso Fotográfico

La Sociedad Rural de Pergamino presenta, en el marco de la 80º edición de la Expo Rural, que se llevará a cabo del 5 al 9 de septiembre en el predio de la entidad, la 7º edición del Concurso Fotográfico. Titulado “Nuestro Campo”, buscará reflejar el espacio rural, tan propio del Partido de Pergamino y su gente.

“Nuestra Expo, que cada año se convierte en el punto de encuentro del campo y la ciudad, ya es una fiesta indiscutida regional”, comenta uno de los organizadores. Por ello la temática propuesta de este año será plasmar en imágenes el espacio rural en el Partido de Pergamino: características rurales, el hombre de campo, actividades, costumbres, personajes, identidad, animales, paisaje.

A través del Concurso, la entidad refuerza el activo trabajo que viene llevando a cabo desde su dirigencia: integración de todos los sectores, apostando al verdadero desarrollo social en conjunto a largo plazo.

Las obras presentadas se expondrán durante la Muestra, donde también se realizará la entrega de premios. Lo especial para los ganadores es que las mejores 12 obras formarán parte del calendario institucional de la Sociedad Rural de Pergamino en el 2019.

Los interesados en participar tienen tiempo de presentar las fotografías hasta el 29 de agosto. Las bases y condiciones están disponibles en la página de la Rural.

Desde la organización, comunican que pronto darán a conocer más novedades. Además, que aún siguen en venta de espacios. Los interesados en participar, pueden contactarse con la secretaria de la Sociedad Rural de Pergamino.

Para más información y consultas, visitar: www.ruralpergamino.org.ar