El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 12 de diciembre de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

"Todos somos artistas" estrena su cuarta "Noche de humor"
Los próximos sábado 4 y domingo 5 de agosto presentará el Centro de Jubilados un nuevo trabajo de teatro de la tercera edad, a cargo del grupo "Todos somos artistas" que coordinan Daniel Blanco y Delia Álvarez.

27/7/2018 | 08:00
Los próximos sábado 4 y domingo 5 de agosto presentará el Centro de Jubilados un nuevo trabajo de teatro de la tercera edad, a cargo del grupo "Todos somos artistas" que coordinan Daniel Blanco y Delia Álvarez.

Será la cuarta edición de la "Noche de humor" en el Centro de Jubilados, una iniciativa que nació en el año 2015 y se ha venido desarrollando de manera ininterrumpida.

La puesta estará integrada en esta oportunidad por cuatro "sketchs" totalmente renovados, diferentes a los ofrecidos por el grupo en ediciones anteriores. Además,
incluirá un show musical.

"Todos somos artistas" está a pleno con los ensayos, y también trabajando arduamente en la producción de todos los demás elementos que componen una puesta teatral, tales como el vestuario, la escenografía, la elección de la música, etcétera.

Daniel Blanco explicó que "el marco siempre es el humor. Los "shetchs" están hechos siempre en base a textos humorísticos, a anécdotas, chistes, relatos populares, muchas veces hechos por los mismos integrantes del taller. Ellos cuentan, opinan, van alimentando con sus historias esto tan lindo que va creciendo día tras día y año tras año".

"Llega el momento del estreno y es un momento de libertad para tratar de lograr toda esa expresión que vienen acumulando a lo largo del trabajo", añadió.

Delia Álvarez, por su parte, destacó el trabajo del elenco, "que es el que está a cargo de absolutamente todo. Vienen todas las noches, haciendo muchas veces un gran sacrificio por el frío, la lluvia, sobre todo cuando estamos tan cerca del estreno como ahora. Pero ellos cumplen, y acá están, como siempre, ensayando".

Sobre el estreno, estimó que "es una noche mágica; renegamos ahora con los ensayos, pero esa noche es mágica, todo sale bien, todo es un éxito. Y la previa es esto, nos juntamos en grupo, hay mate, todo para relajarse y entretenerse", dijo Álvarez.

Las funciones comenzarán a las 21 el sábado, y a las 20 el domingo. Durante ambas veladas funcionará un buffet a cargo del Centro de Jubilados. Las entradas estarán a la venta a partir de este viernes, y los interesados en adquirirlas pueden llamar al 02475 43 4908, o bien dirigirse a la sede de la entidad, en calle Fernando de Rojas y Kennedy.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.