El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Kick boxing: Muy buen triunfo de Natalio Molina
Además de Molina hubo victoria de Nicolás Páez. El 11 de agosto integrantes del gimnasio “Hermanos Molina” tendrán actividad.

27/7/2018 | 07:56
Este sábado pasado por la noche en la ciudad de Vedia tuvo lugar una nueva velada de Kick-Boxing en donde la presencia rojense no faltó y dejó en claro el gran potencial que año a año viene demostrando en la disciplina.

El encuentro nocturno presentó un cronograma con 20 peleas amateur y 3 semiprofesionales, en las cuales se desenvolvieron en primer instancia Nicolás Páez y cerrando la noche Natalio Molina.

Tras una gran actuación y gran pelea por parte de Páez fue este quien se trajo la primer victoria para la ciudad de Rojas ganando claramente por puntos.

Posteriormente y cerrando la jornada fue el destacado Natalio Molina quien tuvo su chance de demostrar lo trabajado día a día, enfrentándose a su par de la ciudad de Chivilcoy Pablo Fetter, un ex campeón zonal muy experimentado con mucha experiencia en la disciplina.

En un encuentro de 3 round de 2x1 el desarrollo en palabras de Natalio que de “menor a mayor”, en donde los dos primeros quedaron en manos del rojense tras un muy buen trabajo con las piernas y debido al poco conocimiento que el rival tenia de él. Llegado el tercer y último round que definía la pelea y cerraba la noche, el de Chivilcoy salió a buscar el encuentro golpeando fuertemente en las piernas al rojense impidiéndole seguir trabajando con las mismas y obligándolo a llevar a cabo buen trabajo de manos. Finalmente y tras un fallo dividido por puntos fue Natalio quien se quedó con la victoria cerrando una gran noche y demostrando el gran potencial con el que cuenta y fortalece momento a momento.

Cabe destacar que este encuentro era parte de una pelea de ida y vuelta, en donde la revancha tendrá como fecha estipulada a disputarse en el mes de octubre en el marco del Torneo Internacional “Termópilas”

La próxima presentación para los alumnos del gimnasia “Hermanos Molina” será el 11 de agosto venidero en la ciudad santafesina de Chavaz donde habrá 6 competidores rojenses, 3 de ellos en Kick Boxing y los restantes 3 en Boxeo.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.