El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 14 de agosto de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Chacabuco: asaltan y roban $30 mil dólares a una contadora del Banco Provincia
Al menos tres delincuentes armados asaltaron y robaron unos $ 30 mil dólares a la contadora de la sucursal del Banco Provincia de la localidad bonaerense de Rawson, en Chacabuco, luego de que se negara a abrir el Tesoro de la entidad, que se encuentra lindera a su vivienda.

26/7/2018 | 10:56
(DIB).- Al menos tres delincuentes armados asaltaron y robaron unos $ 30 mil dólares a la contadora de la sucursal del Banco Provincia de la localidad bonaerense de Rawson, en Chacabuco, luego de que se negara a abrir el Tesoro de la entidad, que se encuentra lindera a su vivienda.


Se trata de Carolina Sosa, quien sufrió un violento asalto en su casa de esa pequeña localidad. Los delincuentes la golpearon y le exigieron abrir el Tesoro del Banco y ante la negativa de la mujer se alzaron con el dinero en efectivo que había en su vivienda, unos $ 30 mil dólares y objetos de valor.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, pero trascendió en las últimas horas. Sosa descansaba en el living de su casa, cuando al menos tres delincuentes ingresaron tras saltar un tapial, sedar a los perros que pertenecen a la mujer y forzar una puerta.

Una vez en el interior la sorprendieron exigiéndole la entrega de la llave del Tesoro del Banco, lindero con la finca, pero la mujer se negó.

Mientras uno de los delincuentes la agredía, los otros revolvieron la vivienda y encontraron unos 30.000 dólares. Antes de escapar, también se alzaron con elementos de valor, informó el diario La Razón de Chivilcoy.

Cuando la víctima consiguió recuperarse pidió ayuda y se acercaron efectivos policiales de Rawson. La mujer fue trasladada para su asistencia médica y con posterioridad pusieron a su disposición al equipo de Salud Mental del Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen.

Se inició entonces la investigación y gracias a las imágenes registradas por cámaras de seguridad, ya fue identificado el vehículo en el que se trasladaban los delincuentes.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.