El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 15 de agosto de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Policiales: Un apuñalado tras confuso episodio
Un sujeto que junto a otros dos protagonizó un confuso episodio el sábado por la mañana terminó internado en el hospital con una puñalada en el vientre, donde se encuentra reponiéndose de la herida y en calidad de aprehendido.

20/7/2018 | 08:31
Un sujeto que junto a otros dos protagonizó un confuso episodio el sábado por la mañana terminó internado en el hospital con una puñalada en el vientre, donde se encuentra reponiéndose de la herida y en calidad de aprehendido.

La información oficial da cuenta de que en esos momentos el morador de una vivienda ubicada en avenida Larrea, proximidades de la intersección con Moreno, denunció que tres personas de sexo masculino se habían hecho presentes en su domicilio y, desde afuera, le pedían droga. Poco después violentaron la entrada de la vivienda, ingresaron y continuaron con la exigencia de que se les diera drogas. Ante la negativa del morador, los sujetos se tornaron más agresivos y comenzaron a romper distintos objetos que había en el inmueble.

En un momento, uno de ellos extrajo de entre sus ropas un cuchillo y se generó una trifulca, que duró hasta que el morador de la vivienda se apoderó del arma blanca y le aplicó un puntazo a uno de los atacantes, luego de lo cual los tres se dieron a la fuga. Todos estos datos constan en un parte oficial.

Radicada la denuncia, personal policial del Gabinete Investigativo se abocó a la tarea de dar con las tres personas en cuestión, y logró establecer que el que resultara herido en el abdomen estaba internado en el hospital Unzué, donde poco después sería intervenido quirúrgicamente.

La investigación logró probar que el herido es uno de los que había participado en el hecho en cuestión, por lo cual quedó en el hospital en carácter de aprehendido hasta tanto esté en condiciones de ser trasladado para prestar declaración testimonial. Mientras, continúa la pesquisa en pos de lograr la identificación de los otros dos involucrados.

Interviene en la causa originada la UFIJ N° 2 del Departamento Judicial de Junín a cargo del fiscal Javier Ochaizpuro.

RECUPERAN MOTO ROBADA... PERO SIN EL MOTOR

La policía logró recuperar una moto que había sido robada de una vivienda ubicada en el barrio Jardín, aunque sin el motor.

La denuncia fue radicada por el propietario el pasado miércoles 11, cuando sin ejercer violencia le fue sustraída su Honda Biz de 110 cc. de cilindrada que estaba en el garage de su casa sin ninguna medida de seguridad.

La causa se instruye con intervención de la UFIJ N° 2 del Departamento Judicial de Junín a cargo del fiscal Javier Ochaizpuro.

ROBO ESCLARECIDO

La policía esclareció un robo cometido en una vivienda desocupada sita en inmediaciones del kilómetro 110 de la ruta 188, ya que lo sustraído estaba en poder de la autoridad para "averiguación de procedencia", luego de ser secuestrado la semana pasada durante una intervención policial ante un hecho de violencia de género.

Tal como se informó oportunamente, el martes 3 efectivos policiales acudieron a un domicilio ubicado en calle Necochea, aproximadamente al 500, donde un sujeto de sexo masculino estaba agrediendo físicamente a una mujer.

Al constituirse el personal en el lugar, comprobó que, efectivamente, el hombre estaba golpeando a la mujer en su rostro, por lo que fue inmediatamente aprehendido. Una revisión posterior indicaría que entre sus ropas portaba un cuchillo.

Asimismo, en el lugar se procedió al secuestro de varios elementos tales como un TV marca Philips 21” color negro, un lavarropas a paleta color blanco, una cama de dos plazas de madera con dos colchones tipo sommier floreado y un carro tipo casero, y otro televisor color negro marca TALENT también de 21”, frazadas varias, un reloj de pared antiguo, un cofre de madera con adornos de cerámica, una estufa eléctrica y vasos varios, con el fin de establecer la procedencia de tales elementos.

Una semana más tarde, el día 12 del corriente, una persona de sexo masculino mayor de edad denunció que entre los días 1 y 12 de julio, autores ignorados ingresaron a una vivienda de su propiedad sita en inmediaciones de ruta nacional 188 kilómetro 110, que se encuentra deshabitada, y le sustrajeron varios elementos que allí se encontraban.

Ante ello, y teniendo en cuenta el suceso de la semana anterior, ya relatado, se procedió a exhibirle al denunciante los elementos secuestrados, que reconoció como de su propiedad y que son los mismos que le fueran sustraídos de la vivienda en cuestión. De esta manera quedó establecida la autoría del hecho por parte de la persona aprehendida.

DETENIDO POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO

La policía detuvo el domingo a una persona de sexo masculino, mayor de edad, domiciliada en este medio, quien sin autorización alguna ingresó en un domicilio particular.

El sujeto quedó aprehendido y a disposición de la justicia, imputado en una causa por violación de domicilio que se tramita ante la UFIJ N° 2 del Departamento Judicial de Junín a cargo del fiscal Javier Ochaizpuro.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.