El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 12 de diciembre de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

ARGENTINA-MUNDO

Empresarios niegan un acuerdo para congelar el precio de la carne
El presidente de la Cámara de la Industria y el Comercio de Carnes, Miguel Schiariti, descartó hoy que se vayan a congelar los precios de la carne, pero aseguró que los aumentos "no van a ser significativos".

17/7/2018 | 12:53
(DIB).- El presidente de la Cámara de la Industria y el Comercio de Carnes, Miguel Schiariti, descartó hoy que se vayan a congelar los precios de la carne, pero aseguró que los aumentos "no van a ser significativos".


"No hubo compromiso ni acuerdo con Mauricio Macri para congelar los precios. Alguien de manera intencionada tituló mal, no hubo compromiso ni acuerdo con el Presidente", aclaró el dirigente.

Ayer, el jefe de Estado mantuvo un encuentro con empresarios del sector cárnico, a quienes instó a aprovechar la apertura de mercados externos, como China.

En declaraciones radiales, Schiariti puntualizó que "según las estimaciones del sector, no va a haber un aumento significativo del precio de la carne, ya que la oferta va a seguir sostenida".
"Esto es por temas estacionales, no por un compromiso del sector", enfatizó el empresario. Y comentó, además, que desde diciembre de 2015, la inflación "fue del 90% y el alza en los precios de la carne alcanzó un 50%".

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.