10/7/2018 | 09:42         
LOCAL
Agustín Rossi visitó nuestra ciudad
En el marco de una recorrida por la segunda sección electoral, Agustín Rossi visitó Rojas este domingo: estuvo disertando en la sede de Unidad Ciudadana y visitó comercios de la ciudad.
Agustín Rossi visitó nuestra ciudad

En el marco de una recorrida por la segunda sección electoral, Agustín Rossi visitó Rojas este domingo: estuvo disertando en la sede de Unidad Ciudadana; ubicada en calle General Paz 429, y visitó comercios de la ciudad.

Aumento de Tarifas, la caída del consumo, y las medidas de ajustes. La situación económica y la vuelta al pasado -los 90- fueron los ejes de su visita, tanto en nuestra ciudad, como en el resto de la ciudades vecina. El presidenciable, el sábado vistió San Andrés de Giles y Salto, y luego de pasar por Rojas, estuvo en Pergamino y en Colón.

Rossi dejó frases como:

- "Hay que recuperar el poder adquisitivo del salario. Tienen que volver las paritarias libres para recuperar el consumo y reactivar la economía."

-"Tenemos que volver a reactivar la producción argentina para devolver la dignidad a lxs trabajadorxs de nuestro país"

-"Hay que ser amplios políticamente e intensos ideológicamente. Tenemos vocación de mayoría para transformar la Argentina y lo vamos a hacer. "