El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 21 de septiembre de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Movida actividad policial
Durante la última semana hubo varios hechos de daños, amenazas,lesiones y otros delitos, por lo cual la Policía Comunal realizó las siguientes acciones:

10/7/2018 | 09:15
Durante la última semana hubo varios hechos de daños, amenazas,lesiones y otros delitos, por lo cual la Policía Comunal realizó las siguientes acciones:

DELITO CONTRA LA PROPIEDAD
La propietaria del comercio Silgar denunció el domingo pasado que ese día, alrededor de las 2 de la mañana, tomó conocimiento por un vecino que alguien había roto un vidrio. Personal del gabinete investigativo de la Comunal tomó conocimiento del hecho y se encuentra abocado a la búsqueda de los autores mediante las vistas de cámaras de seguridad. Se dio inicio a actuaciones por daños con la intervención de la UFIyJ N° 5 a cargo del fiscal Sergio Terrón del Departamento Judicial de Junín.

ESCLARECIMIENTO AMENAZAS Y LESIONES
Personal policial concurrió el lunes pasado a un domicilio de la calle Cano aproximadamente al 100, luego de ser alertado de que en el lugar existía un problema familiar. Al arribar, los efectivos constataron que una persona de sexo femenino, mayor de edad,amenazaba de muerte a otra mujer, a la que hirió con un cuchillo causándole lesiones leves.
Advirtiendo la situación, los policías aprehendieron a la agresora, la trasladaron a la comisaría donde quedó alojada, y dieron inicio a una IPP caratulada "amenazas y lesiones" con la intervención de la UFIyJ N° 1 a cargo de la fiscal Vanina Lisazo del Departamento Judicial de Junín.

DELITO CONTRA LA PROPIEDAD
La policía fue alertada de que el pasado domingo habían producido la rotura de un vidrio en la puerta de ingreso a la municipalidad. Personal del Gabinete Investigativo fue comisionado para ocuparse del caso y, dando vistas a las cámaras de seguridad, logró identificar al autor del daño en cuestión, tratándose de un menor de edad, domiciliado en este medio, a quien se le inician actuaciones judiciales por el delito de "daños" con la intervención de la UFIyJ N° 12 a cargo del fiscal Matías Noverasco del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de Junín.

ESCLARECIMIENTO LESIONES EN FLAGRANCIA – INFRACCION A LA LEY DE VIOLENCIA DE GENERO – AVERIGUACION DE ILICITO
Luego de una denuncia realizada por un vecino, efectivos policiales acudieron el martes a un domicilio ubicado en calle Necochea, aproximadamente al 500, donde un sujeto de sexo masculino estaba agrediendo físicamente a una mujer.
Al constituirse el personal en el lugar, comprobó que, efectivamente, el hombre estaba golpeando a la mujer en su rostro, por lo que fue inmediatamente aprehendido. Una revisión posterior indicaría que entre sus ropas portaba un cuchillo.
Asimismo, en el lugar se procedió al secuestro de varios elementos tales como un TV marca Philips 21” color negro, un lavarropas a paleta color blanco, una cama de dos plazas de madera con dos colchones tipo sommier floreado y un carro tipo casero, y otro televisor color negro marca TALENT también de 21”, frazadas varias, un reloj de pared antiguo, un cofre de madera con adornos de cerámica, una estufa eléctrica y vasos varios, con el fin de establecer la procedencia de tales elementos.
La policía solicitó a la población que, de haber sido víctima de algún ilícito en el cual le hubieran sustraído tales elementos, lo denuncie en la seccional local.

DETENCION POR EBRIEDAD Y DESORDEN EN LA VIA PUBLICA
Apenas pasadas las 7 de la mañana del martes, personal policial procedió en zona céntrica, a la detención de un ciudadano, mayor de edad, el cual se hallaba generando desorden, alterando el orden público y en estado de ebriedad.
El sujeto fue trasladado a la comisaría, en donde se le iniciaron actuaciones contravencionales por infracción a los artículos 72° y 74° de la Ley 8.031 con la intervención del juez de paz local.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.