6/7/2018 | 07:45         
DEPORTES
Roques campeón argentino de billar
El representante del Centro Español de Rojas se quedó con el título argentino de segunda categoría. De esta forma ascendió a la Primera del billar argentino.
Roques campeón argentino de billar

El pasado fin de semana se jugó en Capital Federal la última fecha del torneo argentino de segunda categoría en el Billar de Argentina.

Gustavo Roques llegó como único líder a esta ultima jornada y dependía no solo de sí mismo para coronarse sino que sus perseguidores debían perder en la misma ronda algunos y otros no avanzar a semifinales.

Tras atravesar la etapa de zonas Gustavo Roques cayó en Octavos de Final sin embargo los 5 jugadores que contaban con chances matemáticas no pudieron acceder a semifinales y de esta forma el rojense se coronó campeón del torneo de segunda categoría y logró también el ascenso a la máxima categoría del billar de Argentina.

Para Gustavo Roques es un logro muy deseado que además le permitirá codearse con los mejores del deporte que tanto ama y que tantas alegrías le a brindado desde que lo practica.

Enorme la alegría para Gustavo Roques y porque no para la ciudad de Rojas que cuenta con un campeón argentino en este 2018.