El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 16 de octubre de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

"No somos villeros, queremos que Rojas crezca"
Uno de los líderes del numeroso grupo de familias que tomó el terreno detrás del CIC se expresó abundantemente sobre los propósitos del movimiento, y entre otras cosas dijo que "no somos villeros, no vamos a hacer rancherío. Esto que ven ahora es provisorio para poder edificar".

2/7/2018 | 10:10
Uno de los líderes del numeroso grupo de familias que tomó el terreno detrás del CIC se expresó abundantemente sobre los propósitos del movimiento, y entre otras cosas dijo que "no somos villeros, no vamos a hacer rancherío. Esto que ven ahora es provisorio para poder edificar".

Expresó que "este terreno está abandonado desde hace veinte años, más o menos; el dueño murió, y nadie se presentó nunca como propietario legal, no hay herederos. Por lo tanto, no nos vamos a ir. La gente hará su casa en el terreno que le tocó, porque hemos hecho el trabajo de agrimensura, los planos, medimos las veredas, las calles, está todo en orden para que cuando venga la Clyfer a dar la luz, cosas así, no haya ningún problema".

"No somos quilomberos, no vamos hacer villa, sólo queremos un terreno para vivir dignamente, porque hoy en día la municipalidad no te ayuda. A algunos le han pagado seis meses de alquiler, pero el resto de la vida parece que no existiera", dijo después.

"Parece que el intendente no quiere que Rojas crezca. Es un pueblo chiquito, con poco trabajo. Acá la mayoría somos albañiles, trabajamos de eso, y tomamos acá seis manzanas para ciento veinte familias. Cada lote ya está ocupado por su respectivo dueño, las familias están acomodadas, y todas tienen hijos", agregó.

"Queremos crecer como personas. El día de mañana pagaremos los impuestos como corresponde, o bien se hará como con la gente del barrio de acá enfrente (un terreno tomado en 2013 y luego urbanizado), que hicieron tareas comunitarias. Acá solamente hay familias que necesitan un lugar para vivir, no se van a hacer casas para alquilar, no vamos a hacer una villa, ni un rancherío, no hay nada raro", manifestó.

Finalmente, aseguró que "todos nos vamos a dar una mano como buenos vecinos. Vamos a sacar bien los niveles, vamos a respetar a la policía cuando venga, a los fiscales, a todos los que vengan para demostrarles que somos mejores personas que ellos, que no se vayan a creer que porque tienen un estudio nos van a hacer inferiores a nosotros. Todos somos de acá del pueblo, queremos que Rojas crezca y que todos podamos vivir bien".

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.